Descargar Donde esta mi Mickey? para Windows Phone gratis

Hace muy pocas horas, desde la tienda oficial, se puede descargar Donde esta mi Mickey? para Windows Phone gratis. Obviamente por aquí se los traemos para que puedan tenerlo de inmediato en su dispositivo. Quiero comentarles que será furor, por lo tanto no pierdas tiempo.

Donde esta mi Mickey?

 

Nuevo juego para Windows Phone: Donde esta mi Mickey?

Como ya es costumbre de nuestra parte, vengo a ofrecerte un juego recién salido del ‘horno’, llamado Donde esta mi Mickey?. Como verán, tiene un estilo muy parecido, por no decir idéntico a Donde esta mi agua? que fue furor total. Aquellos que lo han jugado, pueden darte tu opinión al respecto.

Entrando de lleno en el juego, quiero comentarios que deberán avanzar de nivel, y conseguir de que a Mickey no le suceda nada. Deben ser inteligentes, de lo contrario perderán y tendrán que volver a empezar. ¿Te animás?

Podrán disfrutar todos los que dispongan de un dispositivo con Windows Phone 8. Un sistema operativo que se está poniendo muy de moda, y avanza a pasos agigantados. Recuerden que Symbain murió, con lo que los smartphone Nokia seguramente pasen a WP.

No pierdas más tiempo y tenga Donde esta mi Mickey? en su dispositivo táctil o móvil. Les dejaré el respectivo enlace a continuación para que puedan disfrutarlo.

Descargar Donde esta mi Mickey? para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

descargar camara frontar de un nokia lumia 520como descargar musica a mi nokia 630

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *