Descargar Disney BOLA Football para Windows Phone

Si algo realmente le faltaba a Disney era sacar un juego de fútbol. Sabemos que son líderes mundiales en entretenimiento, tanto de los mas chicos como de adolescentes y casi adultos, tanto en sus áreas recreativas como en la pantalla chica y grande. Pero al parecer para la gran empresa estadounidense todo lo anterior no es suficiente, por eso llega ahora y para todos ustedes Disney BOLA Football para Windows Phone, un juego que mezcla al deporte mas popular del mundo con animaciones y detalles típicos de una producción de Disney. Si bien muchos de los usuarios que lo han descargado comentan que le falta mucho para parecer una aplicación de fútbol, a muchos otros les gusto el formato y el riesgo que tomó la empresa. Dejamos la posibilidad de descargar Disney BOLA Football para Windows Phone en sus manos, siendo así ustedes quienes juzguen que tan bueno es el juego y si cumple con sus expectativas.

Disney BOLA Football para Windows Phone

Disney BOLA Football para Windows Phone

Posiblemente a muchos de ustedes les pase, como a mi, que vean a Disney BOLA Football para Windows Phone como algo totalmente fuera de lugar. Para todos los que hemos probado todo tipo de juegos de fútbol, pueden identificar que si la palabra “Disney” esta por delante de la palabra “Fútbol” (en este caso balón pie) ya la cosa no puede terminar bien. De todas maneras esto no quiere decir que sea una app aburrida, es solamente una crítica de cualquier persona que conoce sobre juegos de deportes, y mas particularmente de fútbol. De todas maneras queremos que intenten descargar Disney BOLA Football para Windows Phone gratis y hagan la prueba de calidad.

Características

  • Catalogado como un juego deportivo de acción (?.
  • Disputa diferentes torneos y hazte con el premio.
  • Partidos rápidos.
  • Elegí tus rivales y demuestra en la cancha.
  • Controles intuitivos.
  • Conseguí sponsor para financiar el ingreso a diferentes torneos.

Si aún les falta alguna característica de Disney BOLA Football para Windows Phone para decidirse si descargar esta app o no, al ingresar en la tienda dicho sistema operativo, verán el resto de ellas y podrán tomar la decisión final. Nosotros no lo hemos probado, pero podes hacerlo y después contarnos.

Descargar Disney BOLA Football para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *