Descargar Dailyaha para Windows Phone

A diario las aplicaciones que tenemos a nuestro alcance en la tienda de nuestros sistemas operativos nos ofrecen cientos de funciones diferentes. Desde apps de entretenimiento, de deportes, para hacer ejercicios y hasta para estudiar o trabajar. En este caso vamos a presentarles una app de noticias, pero no de las tradicionales, sino que será como un lector de noticias. Con un menú bien organizado y opciones interesantes al momento de informarnos, Dailyaha para Windows Phone es una alternativa muy atractiva, que si bien es nueva en esta plataforma promete hacerse con varios adeptos en los tiempos que vienen. A diario utilizamos nuestros terminales para cientos de funciones, y una de ellas es mantenernos al tanto de las últimas noticias y novedades, y como todo lo que hacer cotidianamente llega un punto en que queremos darle otro color a esa actividad. Por ello descargar Dailyaha para Windows Phone, ademas de no tener costo alguno, puede brindarnos una manera diferente y nueva de leer todo tipo de noticias. Te contamos algunos de sus detalles mas destacados en las siguientes líneas de este artículo.

Dailyaha para Windows Phone

Dailyaha para Windows Phone

Dailyaha para Windows Phone se lo cataloga mas precisamente como un lector de noticias, esto quiere decir que nos servirá como guía para buscar los artículos noticiosos de la manera que nosotros deseemos, ademas de podremos ver videos y diferentes formatos gráficos, como revistas y diarios. También está disponible en varios idiomas y lugares del mundo. Decimos entonces una vez mas que descargar Dailyaha para Windows Phone puede resultar interesante y una alternativa diferente para estar informados.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Gráficos en Alta Calidad para cada una de las páginas de lectura.
  • Mas de 9 mil noticiosas.
  • Sincronización con You Tube para visualizar videos.
  • Disfruta del Modo Nocturno
  • Elegí la fuente de los textos y el tamaño de las mismas.
  • Contenidos relacionados a 15 sectores diferentes del planeta.

Las características de Dailyaha para Windows Phone nos dejan ver que la aplicación es bastante completa. Ahora solo resta comprobar si todos estos detalles brindan el servicio de manera eficiente para el usuario.

Descargar Dailyaha para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *