Descargar Cosmopolitan para Windows Phone

El artículo de hoy es un poco especial, mas que nada porque está dirigido a público femenino, aunque los hombres también pueden participar del mismo. Todos conocemos la revista Cosmopolitan o tenemos un vago saber sobre ella, su argumento y sobre qué tipo de cosas escribe. Algunos pueden estar a favor, otros bastante en contra, como yo, con respecto a lo que esta revista pretende. Sin embargo no podemos pasar por alto el grado de influencia que tiene en las personas, mas que nada siendo un material orientado hacia las mujeres, donde promete resolver tus problemas de amor, te seguridad propia y hasta de independencia económica. Aunque parece mucho lo que dice, descargar Cosmopolitan para Windows Phone puede hasta ser divertido, ya que muchos de sus artículos parecen un chiste. De todas maneras a mucha gente le resulta práctico leer esta revista, y hacia allá vamos.

 Cosmopolitan para Windows Phone

Dado el éxito que tiene la tira de esta revista, han decido que no era suficiente, y ahora está la posibilidad de descargar app de Cosmopolitan para Windows Phone, por si el material gráfico no te es suficiente. Podrás estar al tanto de todas las novedades y artículos que allí se publiquen, con algunos beneficios que pasaremos a contar mas adelante. Para ello deberás descargar Cosmopolitan para Windows Phone gratis, afortunadamente lo es.

Características de Cosmopolitan

Como mencionamos a comienzo, algunas de las características principales que tiene Cosmopolitan para Windows Phone es su orientación hacia el público femenino. Esto quiere decir que sus publicaciones tratan sobre cómo mejorar las relaciones sexuales con la pareja, cómo obtener una, cómo ser bonita y sentirse bien y hasta cómo ser una mujer independiente en el plano material, ¿suena atractivo no? Y para muchas/os lo es, y de seguro han puesto en práctica mas de un consejo dado por Cosmopolitan.

Al constar con Cosmopolitan para Windows Phone gratis contarán con un menú bien organizado donde elegirán qué leer y qué no. Habrá también Tiles nuevos y de diferentes formatos y hasta tendrán una lectura de vos opcional para sus artículos preferidos. Sin mas, dejamos en sus manos la posibilidad de tener esta app en sus móviles.

Descargar Cosmopolitan para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *