Descargar Cortana para iOS

cortana ios

Cortana es una de las funciones éxito en los dispositivos de Microsoft. El asistente inteligente por voz que te responde todo lo que le digas. Con el tiempo se hace más y más inteligente. Sí, una especie de Siri en iOS. A raíz de lo que causó, hoy se puede descargar Cortana para iOS. Se encuentra totalmente gratuita en la tienda oficial de la manzanita. Pero antes, amigos, voy a contarles un poco de qué se trata esta versión. Nos sorprendió a todos.

Hace un tiempo, por aquí mismo, te comentábamos que había llegado Cortana en Android. Debía expandirse para seguir sumando gente en un mercado enorme. Con Windows Phone no era necesario. Finalmente, el asistente de voz por excelencia se encuentra disponible en los sistemas operativos más utilizados del planeta. Éxito asegurado. Ahora, lo último que queda es enamorar al usuario.

No hace falta aclarar cómo funciona: Hola Cortana. Esas son las palabras mágicas (?) para que comience a interactuar con nosotros. Antes les recomiendo que lo configuren para que reconozca su voz a la perfección. A medida que comiencen a tener un diálogo fluido a lo largo del tiempo, estará más ‘canchero’ y podrá responderte más y más palabras.

Si bien iOS tiene a Siri como asistente inteligente por voz nunca está de más probar otras opciones, y más si en Microsoft fue un éxito. En este sitio contamos con visitas diarios buscando sobre Cortana, funciones, y demás detalles que pocos saben. Es muy completo. Se encuentra disponible en varios idiomas, es por eso que es valorado en el mercado.

La tienda oficial de Apple te está esperando para descargar Cortana para iOS. Inmediatamente podrás tenerlo en tu iPhone, iPad o el dispositivo que dispongas ahora mismo. Es muy fácil de descargarlo. No creo que haga falta aclarar. Simplemente deberás ingresar al enlace que les dejaré a continuación y listo. Todo resulto. ¿Qué estás esperando?

Descargar Cortana para iOS

¿Qué buscás?:

¿Cómo bajar la aplicación cortana?descargar cortana apk windows phonedescargar cortana para iosdescargar meet cortana descargar para Windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *