Descargar Cool Tiles para Windows Phone

Hay que decir que llega un momento en que podemos aburrimos de nuestro smartphone, por sobre todas las cosas de su aspecto. Si bien debemos reconocer que podemos realizar ciento de acciones con el móvil, y tenemos algunas variantes para cambiar su carcasa o fondo de pantalla así como el protector de la misma, todo tiene un límite y con la vorágine de querer todo ya y  ahora, es posible que rápidamente agotemos esas funciones en nuestro smartphone. Para darte otro color, un poco de frescura y que siempre luzca diferente, te vamos a invitar a descargar cool tiles para windows phone, una de las apps mejor posicionadas, con 4 estrellas y media, teniendo en cuenta que es gratuita. Con solo comentarios de aprobación y conformidad, te contaremos en las siguientes lineas que tipo de app se trata y por qué es una de las mas elegidas por los usuarios de Windows Phone.

Cool Tiles para Windows Phone

Cool Tiles para Windows Phone

Si bien existen aplicaciones para todo lo que imaginemos, cool tiles para windows phone gratis es de esas apps que rara vez pensábamos que iban a ser reales. Si bien no tiene una función determinante en nuestro móvil, su uso puede generar que todos los días sean diferentes al momento de usar el terminal. Por eso decimos que descargar cool tiles para windows phone gratis es una gran opción para cuando estamos aburridos de usar tanto el móvil y verlo siempre igual.

Características

En pocas palabras, lo que nos permite cool tiles para windows phone es cambiar la apariencia de nuestras herramientas y aplicaciones de usos diario. Ademas funciona como un sistema a parte del smartphone, que nos permitirá manejar diferentes funciones básicas.

Algunas de las características son:

  • Alrededor de 50 herramientas para modificar baldosas de diferentes accesos.
  • Posibilidad del uso de fotos como azulejos.
  • Herramientas a disposición: calendario, reproductor de música, alarma, navegador y mensajería entre otros.
  • Adaptar: Wi Fi, Bluetooth, modo avión, bloquedo de pantalla y otras.

En otras palabras, el hecho de descargar Cool Tiles para Windows Phone no solo nos permite darle otro color y frescura a nuestro smartphone, sino que también podemos manejar algunas funciones básicas del móvil.

Descargar Cool Tiles para Windows Phone

¿Qué buscás?:

Color de Énfasis Windows Phone8 1 hd tiles descargar gratisdescargar 8 1 hd tiles8 1 HD Tiles descargar

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *