Descargar Conquista Espacial para Windows Phone

Bueno, seguimos con la oleada de aplicaciones de juegos de guerra. En esta caso no retrocederemos en el tiempo sino que iremos hacia adelante en el tiempo, y libraremos nuestras batallas en el espacio. Si bien no es una novedad ya que películas como Star Wars o Star Trek justamente basaban sus argumentos en lo que se llama la ciencia ficción, la idea está bueno y es atrapante, al menos eso han dicho los usuarios que probaron Conquista Espacial para Windows Phone. Y como todo juego de batalla, deberemos desarrollar una estrategia inteligente, tanto para crear nuestras bases como para entrenar nuestro ejército tanto como para saber cuando, cómo y dónde atacar a los enemigos. El hecho de que los humanos luchen en el espacio se da ya que la Tierra sufre una terrible catástrofe y los sobrevivientes deben dejar el planeta para sobrevivir. Recomendamos entonces descargar Conquista Espacial para Windows Phone, así te insertarás en una increíble aventura de acción.

Conquista Espacial para Windows Phone

Conquista Espacial para Windows Phone

Si bien se puede buscar Conquista Espacial para Windows Phone también se lo llama Star Conquer. Tal como hemos vistos en muchas películas, dado a la catástrofe y la huida del planeta, cuando se debe escapar de un lugar  de agarra lo primero que se tiene a mano. Esto pasa en el juego, y nosotros deberemos cuidar nuestro recursos, los pocos que tengamos, y hasta incluso apropiarnos de recursos de otros campamentos. Al descargar Conquista Espacial para Windows Phone tu instinto de supervivencia estará al 100%. A continuación algunas de sus características principales.

Características

  • Descarga completamente gratuita.
  • Organiza tu base como su fuera impenetrable.
  • Juega online contra jugadores de todo el mundo.
  • Crea cientos de unidades y avanza por los diferentes niveles.
  • Desarrolla una defensa de cañones y misiles para proteger tu base.
  • Para jugar deberán tener conexión a la web.

Esas son algunas de las características de Conquista Espacial para Windows Phone. Una vez que lo hayas descargado, podrás dejar tu opinión y sugerencias, para que así el juego cada vez sea mejor y mas completo.

Descargar Conquista Espacial para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

descarga conquista espacialcomo conseguir o cd key no conquista espacialcódigos para conquista espacial windows PhoneAplicaciones Gratis Windows 8 imocdkey conquista espacialconquista espacial lumia

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *