Descargar Club Cards para Windows Phone

El ingreso de las tarjetas en la vida cotidiana tuvo varios motivos, pero dos principales; uno fue que la gente no tuviera que cargar con sumas excesivas de dinero a la hora de querer hacer una compra, tanto por comodidad como por seguridad, y la otra que se pudiera comprar en varios pagos, para así dividir los montos y poder sumar mas gastos (compras) en el mismo tiempo. Sin embargo y como no podía ser de otra manera, el abuso de las tarjetas, tanto por parte de las principales empresas que se dedican a ello, como por parte de locales y marcas que lanzaban las propias, produjo que los clientes ya no se sintieran tan cómodos cargando tantos plásticos. Es por ello que en esta oportunidad venimos a ofrecerles Club Cards para Windows Phone, una app que les permitirá tener el código de todas esas tarjetas de fidelidad en el móvil, un lujo. Esto funciona de manera muy sencilla, simplemente deberán escanear el logo y los números con la app y luego mostrarla en el comercio que se deba hacer. Descargar Club Cards para Windows Phone es una gran ventaja y una comodidad, que nos permite llegar lo justo y necesario en nuestro billetera o bolsillo.

Club Cards para Windows Phone

Club Cards para Windows Phone

Como pueden ver en nuestro imagen, Club Cards para Windows Phone funciona de manera muy sencilla. Simplemente escanean el código de la tarjeta, ya sea de Wal Mart, Ikea, PayBack y muchos mas, pera que una vez en ese lugar mostremos ello y listo, trabajo hecho, sin tener que buscar entre decenas de tarjetas. Además podrás buscar en la base de imágenes de la app la correspondiente para cada tarjeta, y de esta manera podrán identificar sin perder el tiempo a cada uno de ellas. Como si fuera poco, al descargar Club Cards para Windows Phone tendrán la chance de ordenar las tarjetas por uso o las últimas agregadas.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Escanea el código de todas tus tarjetas de comercios y locales.
  • Ordenalas por uso y últimas agregadas.

Para ver el resto de las características de Club Cards para Windows Phone, los invitamos a ingresar en la tienda de dicho sistema operativo. Si sos un tarjetero serial, esta app es para vos.

Descargar Club Cards para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

c101b000 o que significaoque significa codigo c101b000

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *