Descargar City Dodge Pro para Windows Phone

Las temáticas de los juegos se repiten cada vez mas, pero para alegría de nosotros los usuarios, los paisajes, escenarios  y argumentos se renuevan constantemente. Para todos aquellos que disfrutan de juegos de aventura y mucho dinamismos, venimos a traerles una aplicación de entretenimiento en la cual deberán tener los ojos bien abiertos. Como si se pareciera a un Barios Bros renovado pero con diferentes objetivos, el City Dodge Pro para Windows Phone nos invita a disfrutar de diferentes niveles y escenarios, recreando algunas de las ciudades mas importantes y bellas del mundo, como New York, París, la India y el legendario Egipto. Si bien sus gráficos son mas animaciones que un acercamiento al realismo, esto le da otro tinte y nos propone mas diversión y dinamismo. Descargar City Dodge Pro para Windows Phone se puede disfrutar en todas las edades, ya que es bastante abarcativo y su temática es muy aceptada por todos los usuarios de este sistema operativo. Para que sepas qué tiene para nosotros, te invitamos a que sigas leyendo este artículo.

City Dodge Pro para Windows Phone

City Dodge Pro para Windows Phone

Como detalle principal de City Dodge Pro para Windows Phone, debemos decir que su descarga requiere de un pago mínimo de $16,99. Lo cual parece bastante aceptable ya que por lo que hemos leído en los comentarios, todos quedaron muy satisfechos y argumentaron que el gasto vale la pena. Como todo juego de aventura, deberemos ir recolectando diferentes objetos y a medida que avancemos por las calles de las diferentes ciudad, completar objetivos para obtener premios y sortear la dificultad, la cual irá aumentando gradualmente. Por ello decimos que descargar City Dodge Pro para Windows Phone es todo un desafío, ademas de diversión asegurada.

Características

  • Descargar con un costo de $16,99.
  • Recorre las ciudades mas importantes del mundo.
  • Recolecta corazones y cajas de regalos.
  • Cumplí con las misiones y obtené diferentes bonos.
  • Sonido perfectamente acompañado con el juego.
  • Excelentes gráficos.

Las características de City Dodge Pro para Windows Phone nos dejan ver lo entretenido que puede resultar tener esta app de entretenimiento en nuestro terminal. ¿Vas a dejar pasar ésta oportunidad?

Descargar City Dodge Pro para Windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *