Descargar Cine Hoyts para Windows Phone

En los tiempos actuales prácticamente nada escapa de nuestro móviles. Podemos darnos cuenta de este proceso si observamos detenidamente como cada vez evolucionan los terminales, funciones nuevas y mejoradas, acceso a todo tipo de webs y características asombrosas. Desde nuestro móvil podemos organizar nuestras vacaciones hasta saber como estará el clima. En esta ocasión venimos presentarles Cine Hoyts para Windows Phone. Una app que les permitirá reservar sus entradas al cine desde el móvil. Como pasa con tantas otras cosas, ir al cine no escapa de las funciones de nuestro smartphone. Consideramos entonces que descargar Cine Hoyts para Windows Phone es una gran opción al momento de querer disfrutar de alguna película, sorprender a nuestra pareja o ver el último estreno del cual todos nos hablan. En las siguientes líneas te contaremos un poco mas de esta aplicaciones y cuales son las características que lo componen.

Cine Hoyts para Windows Phone

Cine Hoyts para Windows Phone

Nunca fue tan fácil tener tu entrada para el cine. Con Cine Hoyts para Windows Phone bastará con algunos movimientos en tu móvil para que tenga tu entrada al instante, de manera fácil, rápida y ágil. Incluso se te informará como llegar al cine donde programaste para ver tu película, disponer de la información de cartelera y horario de las funciones, ademas de promociones y descuentos a lo largo de la semana. Insistimos, decargar Cine Hoyts para Windows Phone es la opción perfecta para ver todas las películas proyectadas en el cine.

Características

  • Podrás comprar entradas desde tu móvil.
  • Elegir la ubicación de la sala.
  • Registrarte como usuario.
  • Ver cartelera. Películas estrenos.
  • Conoce la ubicación del cine.
  • Compartí toda la información en Facebook.
  • Agenda el día y horario de la película que quieras ver.

Como podrán ver, las características de Cine Hoyts para Windows Phone son mas que aceptables. Dándonos toda la información que nos puede hacer falta para ver la película que mas nos guste. No lo pienses tanto, descarga Cine Hoyts para Windows Phone gratis y no pares de ir al cine. Nosotros ya lo pusimos en práctica.

Descargar Cine Hoyts para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

como hacer para ver una pelicula en Nokia Lumia 535

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *