Descargar Christmas Paint para Windows Phone

Cada vez falta menos para la Navidad y el Fin de Año, fechas que se festejan por igual en todas partes del mundo, siempre hablando desde la cultura occidental y la que conocemos como tradicional, ya que en otras religiones y sectores las fechas y los festejos son diferentes. Pero no nos vamos a poner a debatir al respecto. Siguiendo con la línea de la Navidad que se celebra el 24 de diciembre a la noche y el 25 del mismo mes a la mañana se abren los presentes, vamos a dejarles una aplicación para que puedan ir poniéndose en tema. Estamos hablando de Christmas Paint para Windows Phone, y como si fuera cualquier cuaderno de dibujos para colorear y pintar, allí podrán darle color a las postales navideñas que mas les gusten y las veces que deseen. Con algunas imágenes clásicas, como la bolsa de regalos o el típico gorro, es ideal para los mas chicos. Entonces podemos decir que descargar Christmas Paint para Windows Phone es la opción ideal para mantener entretenidos a nuestros niños antes de las fechas que se vienen. Si bien es una aplicación mas que sencilla, nunca está de mas conocer algunos de sus detalles principales.

Christmas Paint para Windows Phone

Christmas Paint para Windows Phone

Afortunadamente Christmas Paint para Windows Phone no requiere de pago alguno, por lo que podrán disfrutar de esta aplicación sin gastar un solo centavo. Con algunas postales muy divertidas y con varias opciones para colorear, los chicos se mantendrán ocupados por largo rato pintando y utilizando las opciones que esta app ofrece. Descargar Christmas Paint para Windows Phone es la entrada previa justa para los mas chicos antes de las fechas navideñas.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • No solo podrán pintar las postales, sino también hacerles algunos cambio.
  • Mas de 150 colores para utilizar.
  • Podrás guardar las postales terminales en tu móvil.
  • También podrás compartirlas en Facebook o regalarlas a tus amigos.

Como vemos en las características de Christmas Paint para Windows Phone, no escapa a la integración con las redes sociales, en este caso Facebook. Algo que explotará para esos días de diciembre, y vos no te podes quedar afuera.

Descargar Christmas Paint para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

windospone familywindows 10 para lumia 720descargar power editor en lumia 520

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *