Descargar Champions League Tracker para Windows Phone

Una nueva temporada, nuevos desafíos, los grandes equipos se refuerzan al máximo para lo que viene. Con grandes traspasos luego del Mundial Brasil 2014, los monstruos de mundo del fútbol han hecho sus inversiones y pusieron todas las cartas sobre la mesa, ahora solo resta jugarlas. Y uno de los mayores objetivos es la Champions Lueague, el mayor torneo de Europa al que puede aspirar un equipo de aquel continente. Con el Real Madrid como el último campeón, deberemos esperar a la resolución del Mundial de Clubes para que inicie una nueva temporada de esta gran competencia que solo los mejores pueden jugar. Por ello, y para que no te pierdas un solo detalle de lo que promete ser un apasionada certamen, te ofrecemos descargar  Champions League Tracker para Windows Phone. De esta manera no te perderás nada de lo que pase de principio a fin.

Champions League Tracker para Windows Phone

Champions League Tracker para Windows Phone

“La Orejona”, como se conoce a la Copa de la Champions League, y claro está porque es, se convirtió en el trofeo mas deseado por los clubes europeos. Solo aquellos que mejor manejen su presupuesto y obviamente jueguen dentro del campo, serán los que puedan levantar ese hermoso trofeo. Como es el torneo mas importante del mundo a nivel equipos, es que te ofrecemos descargar Champions League Tracker para Windows Phone, y puedas seguir cada uno de los detalles que rodea a esta competencia.

Características

Debemos mencionar que no podrán ver los partidos mediante Champions League Tracker para Windows Phone, sino que tendrán a su alcance los datos necesarios para saber lo que allí pase. Al margen de ello, podrán ver las siguientes novedades:

  • Resultados al instante y en vivo de todos los partidos.
  • Fase de grupo y calendario de cada encuentro.
  • Estadísticas de todo tipo.
  • Podrán seguir a su club preferido.
  • Aviso programado de cada partido.
  • Clasificaciones por grupos.
  • Noticias y novedad en todo momento.
  • Podrás usarlo con y sin conexión.
  • Día y fecha de cada partido sincronizado con los datos de tu país.

Y además, cuando ingreses a descargar Champions League Tracker verás que se encuentran algunas novedades disponibles. Solo queda que te dispongas a tener esta fabulosa app en tu móvil.

Descargar Champions League Tracker para Windows Phone

¿Qué buscás?:

descargar dream league 2015 Windows phone 360

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *