Descargar Centro tecnológico para Windows Phone

Ya somos fans de la sección colecciones de aplicaciones de Windows Phone. Cada vez nos sorprenden mas con nuevas recopilaciones de las mejores apps de este sistema operativo. Ya hemos hablado de la gran mayoría de estas colecciones, compilados de apps de juegos, para estudiar, de las principales redes sociales y muchas mas. En este caso venimos con una novedad, para todos aquellos seguidores y amantes de la tecnología, por ello traemos Centro tecnológico para Windows Phone, una sección donde podrán encontrar aplicaciones como Outsider, CNET, hasta Tapatalk. Con diferentes utilidades y funciones, encontrarán aplicaciones gratuitas y otras de pago, ustedes decidirán al momento de descargar Centro tecnológico para Windows Phone cuáles elegir. Nuestra función es acercarles esta nueva colección de aplicaciones para que los usuarios de WP puedan ver lo que la tienda de este sistema operativo tiene para ustedes. En las siguientes líneas comentaremos algunos de los detalles de esta sección y sus apps.

Centro tecnológico para Windows Phone

Centro tecnológico para Windows Phone

En Centro tecnológico para Windows Phone podrás ver aplicaciones muy útiles para tu móvil y para muchas de tus acciones diarias y cotidianas. Sin embargo y como opinión nuestra, creemos que el nombre que recibió esta colección es un poco exagerada, si bien todo es tecnología tratándose de smartphones y sistema operativos, las aplicaciones no son nada fuera de lo común. De todas maneras esto no le quita méritos a descargar Centro tecnológico para Windows Phone, ni mucho menos. Estamos seguros de que a varios usuarios y clientes de esta plataforma las aplicaciones que allí se ven les serán de mucha ayuda.

Características

  • Descarga aplicaciones tanto gratuitas como de pago.
  • Encontrá mas de 15 aplicaciones pura y exclusivamente de tecnología.
  • Descubrí aplicaciones como: Dev Center, Pushalot, Net Check y otras mas.

Estas características de Centro tecnológico para Windows Phone que les dimos es simplemente para que se den una idea de lo que verán una vez que ingresen en la tienda de WP. Por lo pronto nuestra labor termino, les dejamos en sus manos la chance de descargar unas cuantas buenas apps en sus terminales.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *