Descargar Castle Of Illusion (WP) para Windows Phone

Todo lo que este relacionado con Disney es sinónimo de diversión, animaciones y fantasía. Lo cual no es ninguna novedad si tenemos en cuenta que justamente a eso se dedica la industria del entretenimiento. Con un simple dibujo que perdurará a lo largo de la historia de los dibujos animados, estamos hablando de Mickey Mouse, Walt Disney supo como hacer eterno a este simpático ratón que lo único que desea es estar al lado de su amada, Minnie. Y justamente en Castle Of Illusion (WP) para Windows Phone nuestra misión será, estando en el papel de Mickey, rescatar a nuestra amada sorteando todo tipos de obstáculos, pero no simples trampas. Sino que nos adentraremos en un castillo encantado, el Castillo de la Ilusión, el cual está dominado por la bruja Mizrabel. Además de ello, al descargar Castle Of Illusion (WP) para Windows Phone pasaremos por un bosque encantado, lucharemos contra muñecos endemoniados y habrá que atravesar laberintos rodeados de libros. Quizás este juego este apuntado a los mas chicos, pero sus gráficos y jugabilidad puede atraer la mirada de los mas grandes.

Castle Of Illusion (WP) para Windows Phone

Castle Of Illusion (WP) para Windows Phone

Un detalle importante que debemos mencionar sobre Castle Of Illusion (WP) para Windows Phone es que su descarga tiene un costo de $51,99, lo cual para muchos es una cifra bastante elevada, y eso creo particularmente. De todas maneras los comentarios que llegamos a leer dicen que vale la pena, eso quiere decir que estamos frente a un gran juego, al margen de que se esta pagando el “sello” de Disney. Por lo demás, descargar Castle Of Illusion (WP) para Windows Phone es diversión asegurada.

Características

  • Descarga con un costo de $51,99.
  • Disfruta de una nueva versión del Sega Genesis.
  • Adentrate en este castillo encantado y disfruta de gráficos de alta calidad y animaciones increíbles.
  • Supera los objetivos y vestí a Mickey con 5 prendas diferentes.

Si bien estas características de Castle Of Illusion (WP) para Windows Phone puede que no sean suficientes para convencerlos en descargar esta app, los invitamos a ingresar en la tienda de WP y ver el resto de los detalles y algunos de sus gráficos.

Descargar Castle Of Illusion (WP) para Windows Phone

 

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *