Descargar Brothers in Arms® 3: Sons of War para Windows Phone

Mas allá de tener el nombre de una canción de la banda mas exitosa de los Estados Unidos en la década de ’80, Dire Straits, Brothers in Arms® 3: Sons of War para Windows Phone no deja de sumar adeptos en este sistema operativo y de recibir halagos tanto en la calidad de sus gráficos como así también por la jugabilidad y desarrollo del mismo. Mas bien situado en los años de la Segunda Guerra Mundial, por gráficos, tipos de armas y vestimentas, podrán encontrar cierta similitud con el famoso Call of Duty, que al menos una vez todos hemos jugado o visto jugar. Con este dato lo que queremos hacer es situarlos en un plano y contexto de juego, para que sepan con lo que se encontrar una vez que se dispongan a descargar Brothers in Arms® 3: Sons of War para Windows Phone. Estarán entonces en la piel del sargento Wright, por lo que deberán conducir a su pelotón hacia el éxito, derrotando al enemigo y tratando de tener la menor cantidad de bajas posibles. Con esto decimos que podrán mejorar sus armas como también las diferentes formas de defensa y las cualidades de luchas del pelotón. A continuación, te vamos a contar algunos detalles mas.

Brothers in Arms® 3: Sons of War para Windows Phone

Brothers in Arms® 3: Sons of War para Windows Phone

Situado en días posteriores al famosos desembarco de Normandía, en Brothers in Arms® 3: Sons of War para Windows Phone habrá múltiples opciones para lograr el objetivo de derrotar al enemigo. Por empezar, saber utilizar las habilidades de cada uno de tus hombres, ya sea ataque aéreo, lanzamiento de molotovs y misiles explosivos, fuego de mortero y hasta conseguir nuevos aliados para aumentar el poderío de daño e impacto, como así también cumplir misiones varias; desde francotirador, sigilo, asedio y mas. Descargar Brothers in Arms® 3: Sons of War para Windows Phone nos pondrá en la Segunda Guerra Mundial como nunca antes un juego había hecho.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Reviví las mejores y emocionantes batallas de la Segunda Guerra Mundial.
  • Maneja tu pelotón a la perfección, explotando cada una de sus características de guerra.
  • Disfruta de una jugabilidad y gráficos únicos.

Con estas características de Brothers in Arms® 3: Sons of War para Windows Phone, no necesitamos saber mucho mas. Sin embargo, te invitamos a ingresar en la tienda de WP para que vean el resto de los detalles.

Descargar Brothers in Arms® 3: Sons of War para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *