Descargar Bridge Constructor para Windows Phone

Para todos aquellos que buscan juegos que salgan un poco de lo cotidiano, de lo que mas se puede ver, de las aplicaciones de entretenimiento que nos ofrecen carreras apasionantes y mucha acción, venimos a mostrarles un juego que sale de todos esos parámetros. Aquí deberán demostrar toda su inteligencia, pero no resolviendo problemas matemáticos o acertijos, sino mas bien usando los cálculos y el buen ojo. Estamos hablando de Bridge Constructor para Windows Phone, una app que nos permite la oportunidad de desplegar toda nuestra habilidad en cuanto a a la construcción, pero no de cualquier estructura sino mas precisamente de puntes. Con unos gráficos excelentes, una dinámica y unos controles que da gusto disfrutar, podrán construir todo tipo de puentes, en todo tipo de sitios imaginables. Debemos decir como detalle principal, que descargar Bridge Constructor para Windows Phone tiene un costo mínimo de $4,99, lo cual creemos es mas que justificable teniendo en cuenta las propiedades que esta aplicación de entretenimiento nos ofrece. En las siguientes líneas te contamos de qué se trata.

Bridge Constructor para Windows Phone

Bridge Constructor para Windows Phone

Podemos decir entonces que con Bridge Constructor para Windows Phone será lo mas próximo que podremos estar a ser ingenieros desde nuestro smartphone, teniendo en cuenta que no lo sean, claramente. Tendremos que construir puentes en 40 lugares diferentes, ya sea un cañadón, en un valle, sobre un río y demás paisajes, y el objetivo principal será que pueda soportar todo tipo de tráfico para que pase por el. Si pensabas que descargar Bridge Constructor para Windows Phone se trata solo de un juego, estás equivocado.

Características

  • Descarga con un costo de $4,99.
  • Construí puentes en 40 lugares diferentes.
  • Elegí el material para construir que creas mas conveniente.
  • Deberás saber manejar el presupuesto para no quedarte al medio de la construcción.
  • Podrás ensayar con el Modo Libre de construcción.
  • Elegí entre cuatro materiales diferentes: acero, madera, cables y torres de hormigón.
  • Los puentes deberán resistir: autos, camiones cisternas y camiones.

Como pueden ver, las características de Bridge Constructor para Windows Phone nos dejan ver que estamos frente a un gran juego. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad de tenerlo en tu terminal?

Descargar Bridge Constructor para Windows Phone 

¿Qué buscás?:

descargar bridge constructor para nokia lumia 620descargar bridge constructor gratis para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *