Descargar Blinck para Windows Phone

Esta aplicación va dedicada para todas aquellas personas que disfrutan de sacar cientos de miles de fotos con sus smartphones tanto como descargar aplicaciones gratis. Sabemos que muchos de los últimos móviles tienen unas cámaras que nada envidian a las reales, sin embargo muchos de esos terminales carecen de algunas características que pueden aumentar claramente la calidad de nuestras capturas. Aunque muchos de los usuarios solo las utilicen para compartir sus fotos en las redes sociales, otros lo toman como un gran recuerdo, ya sea por unas gloriosas vacaciones o algún evento de gran importancia, por lo tanto desean que la imagen capturada salga siempre de la mejor manera. Para que puedas tener esos gratos recuerdos contigo, así como siempre subir una foto a Facebook con la mejor calidad, te recomendamos descargar blink para windows phone.

Blick para Windows Phone

Entre Nokia y Microsoft decidieron mostrar lo que era capas de hacer una aplicación que potenciara las propiedades de las cámaras de los smartphones. Por ello decidieron crear Blinck para sus usuarios, una app que nos permite obtener una mejor captura de imágenes sin importar las condiciones. Gracias a la unión de estas dos grandes empresas, podemos disfrutar de descargar blincki para windows phones, y lo mejor de todo que se puede descargar gratis.

Características de Blinck

Hablando un poco de esta app y lo que nos ofrece, podemos mencionar la ráfaga de 20 disparos, lo cual nos da un gran rango de posibilidades para no fallar en obtener la mejor captura. Podemos utilizar este modo para aquellas fotos donde queremos capturar varios movimientos, como una mascota jugando, un cumpleaños de niños o de algún deporte. Una vez utilizado la ráfaga, podremos elegir y o mas imágenes y guardarla en nuestros archivos o bien compartirla en alguna de las redes sociales, el resto de las fotos se eliminaran automáticamente. Grandes ventajas a la hora de descargar aplicaciones para windows phone.

Como respuesta a esta aplicación, en menos de un mes los usuarios han respondido con éxito, dándole casi 5 estrellas de puntuación. También contamos con una actualización de la app, la 1.2.0.0. la cual nos trae cosas como: soporte para el flash, un acceso mas ágil y rápido para las opciones y menús de edición, como así también agregado de enlaces al tutorial y al for, en la sección about de la app.

Descargar Blinck para Windows Phone

¿Qué buscás?:

aplicasion de clash royal para nokiadescargar desbloqeo dos toqes para wimdow phonedescargar pixel gun 3d para nokia

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *