Descargar BlackBerry Messenger para Nokia Lumia gratis

Si buscabas aplicaciones útiles para tu dispositivo smartphone con Windows Phone como sistema operativo, entonces te contamos que encontraste lo que andabas buscando. ¿Sos usuario de alguna aplicación de mensajería instantánea? Entonces de seguro conoces BlackBerry Meesenger, la app de comunicación característica de los celulares BB. Hoy te trajimos la descarga gratuita y directa de este messenger para tu Windows Phone, ¿Te lo vas a perder así de fácil?

bbm

BlackBerry Messenger llego a Windows Phone de manera gratuita

Una aplicación tan útil como una de mensajería instantánea es lo mas buscado en internet cuando andamos necesitando conectarnos con nuestros amigos y tenerlos a un icono de distancia. Entre las mas grandes aplicaciones de este tipo tenemos a Whatsapp, Line, WeChat, etc, pero… ¿Que paso con los usuarios de celulares BlackBerry?

Lo que ocurrió es que desde el nacimiento de esta gran noticia, podrán compartir con otros usuarios de smartphone al mas puro estilo de la frambuesa negra. Si, BlackBerry Messenger se volvió multiplataforma, y uno de sus muchos objetivos es Windows Phone. Interfaces simples, intuitivas, una descarga y uso totalmente gratuitos, y horas de trasnochar chateando con la gente que queramos.

Una descarga imperdible… ¿Vos te la vas a perder? Te invitamos a probarla y a contarnos de tu experiencia con un comentario, mas abajo. Esperamos haberte sido de gran ayuda y, sin mas que agregar al post, te saludamos.

¿Qué buscás?:

blackberry messenger para windows phoneBlackBerry Messenger para Nokia Lumiadescargar bbm para windows phoneblackberry messenger for nokia lumiadescargar blackberry messenger para nokia lumiacuando yegara el pin para Windows Phone nokia lumia920BBM para windowsDescargar BBM Para Nokiadescargar blackberry messenger para nokiadescargar bbm para nokia lumia 521beta

6 Comments

  1. williams 26 October, 2013
  2. leonel 29 October, 2013
  3. william 7 November, 2013
  4. Fabricio 8 November, 2013
  5. cesar 12 November, 2013
  6. eduardo 19 July, 2014

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *