Descargar Bitmoji para Windows Phone

Snapchat es el rey. Una de las aplicaciones más descargadas y usadas del planeta. Comenzó con un público juvenil, hoy acapara la atención de personas de mayor edad. El contenido visual es el que manda, por lo tanto decidieron darle un complemento con una nueva app. Es por eso que te dejaré para descargar Bitmoji para Windows Phone. ¿Qué estás esperando?

Bitmoji

Bitmoji Windows Phone

Qué es

Es una aplicación que compró Snapchat para añadirla a su cartera y, de esta manera, seguir aumentando la experiencia del usuario. En el App Store es tendencia. Lo mismo en Google Play. Te permite crear tu propio avatar, el cual podrás añadir a las fotos que subes a la app de mensajería instantánea de fotos éxito del momento.

No necesitas crear una cuenta, podrás iniciar sección directamente con la cuenta de Snapchat. La compañía no para de crecer: les recuerdo que Facebook intentó comprarla. Le negaron la oferta. Lo mejor que pudieron haber hecho. Pero no desviemos el tema. Hoy, añadieron una nueva adquisición. Hablemos de ella.

Cómo funciona

Debemos elegir el color de piel, como para comenzar. Seguimos con el tipo de cara, rasgos faciales (nariz, boca, etc) y peinado. Esto ya nos dará un toque más personal. La idea es hacernos a nosotros mismos. Se puede lograr, tranquilos. Bitmoji te da todas las herramientas que necesitas.

Luego, se viene el cuerpo, donde le daremos la tonalidad que deseamos. Y, finalmente, la ropa. Nuestro estilo estará reflejado allí. No quieras ponerte algo que jamás usas. Aquí es donde las marcas juegan un rol interesante: visten al usuario y lo pueden patrocinar. Dinero fácil. Es furor, no pierdas terreno.

Por cierto, tu avatar puede estar vestido de algún personaje de Juego de Tronos, como Jon Snow o Daenerys. Muchos lo están incursionando. ¿Vos qué esperás? Ahora bien, tenemos nuestro Bitmoji. Es momento de compartirlo a través de las diferentes redes sociales, o directamente añadirlo a nuestra foto que publicaremos en Snapchat. Seguramente no les interese, pero yo cree mi propio avatar, donde me reflejo a la perfección. Es muy divertido.

Lo único que queda es descargar la aplicación para probarla y sacar sus propias conclusiones. Es un complemente excelente para Snapchat. No pueden dejar pasar el momento. Es totalmente gratuita. A continuación podrán hacerlo sin inconvenientes.

Descargar Bitmoji para Windows Phone

¿Qué buscás?:

bitmoji para windows phoneBitmoji Windows Phonebitmoji para Windowsbitmoji window phonedescargar bitmoji gratis para phone windowsbitmoji com para windowsdescargar bitmoji gratis para windowsdescargar para crear tu avatar bitmoji phone Windowsdescargar bitmoji para nokia lumiadescargar bitmoji para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *