Descargar Bird Rescue para Windows Phone

Juegos como el Tetris quedarán en la historia. Y no solo por lo que fueron y entretuvieron a millones de jugadores, sino porque su temática se repitió y repite a lo largo de los años. Cambiando algunos detalles pero manteniendo la esencia, cientos de miles de juegos han optado por imitar al viejo y querido Tetris. Ahora es el turno de Bird Rescue para Windows Phone, una entretenida app que nos ofrece una temática mas que interesante. Teniendo que ir eliminando diferentes piezas, nuestro objetivo principal será liberar a los pájaros que se encuentren en la parte superior. Por no es todo tan fácil. Al descargar Bird Rescue para Windows Phone deberán utilizar todo el ingenio que tengan para armar diferentes combinaciones y así destruir los cuadrados, liberar a las aves y sumar puntos. A medida que logremos el objetivo iremos subiendo de nivel, y así también lo hará la dificulta. Enterate de mas en las siguientes líneas de nuestro artículo.

Bird Rescue para Windows Phone

Bird Rescue para Windows Phone

Libera a estas pobres criaturas con Bird Rescue para Windows Phone. Dándole un argumento interesante a una aplicación sencilla, este juego produce una fuerte adicción, inofensiva por cierto, a aquellos usuarios que la han descargado en sus móviles. Sin costo alguno, al descargar Bird Rescue para Windows Phone solo deberán ocuparse de entretenerse y pasarla bien. Competí con tus amigos o compañeros de trabajo a ver quién suma el puntaje mas alto.

Características

  • Obtené tres estrellas por nivel, como desafía máximo.
  • Cada nivel tendrá un rompecabezas diferentes y un diseño particular.
  • Desbloquea los poderosos refuerzos para los niveles mas difíciles.
  • Libera a los pájaros para que lleguen a la parte superior.
  • Diferentes poderes para destrucciones de bloques magníficas.
  • Disfruta de una banda sonora acorde al momento del juego.
  • Fácil uso y entretenimiento asegurado.

Son varias las características de Bird Rescue para Windows Phone, por eso solo pusimos algunas de las mas destacadas. Una vez que ingreses en la tienda de dicho sistema operativo y te dispongas a descargar Bird Rescue para Windows Phone gratis, podrás ver el resto de los detalles para terminar de convencerte.

¿Qué buscás?:

pet rescue saga para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *