Descargar Bing Traductor para Windows Phone

¿Cuántas veces nos encontramos frente a una situación en la que necesitamos traducir algunas pequeñas líneas? Por no mencionar cuando nos encontramos en otro país. Simplemente con ir a la disquería local, o a una biblioteca, vemos que muchos textos, o fragmentos de ellos se encuentran en otro idioma. Los mas afortunados, aquellos que sepan inglés y algún otro idioma podrán sortear ese pequeño obstáculo. Pero para los mortales como nosotros se nos complica entender lo que allí dice. Por eso decidimos escribir este artículo, para que puedas descargar Bing Traductor para Windows Phone y dejes de sufrir por no saber lo que estas leyendo. Con unas posibilidades amplias para traducir idiomas, no solo en cantidad sino en formas de hacerlo, esta app promete mucho.

Bing Traductor para Windows Phone

Bing Traductor para Windows Phone

Resulta muy molesto tener que recurrir a nuestro navegador, buscar allí un sitio que nos pueda traducir un texto. No solo porque debemos disponer de una conexión web, sino porque debemos ingresar letra por letra, palabra por palabra. Afortunadamente y gracias a Bing Traductor para Windows Phone tendrás un traductor al alcance de un “golpecito” y sin tener que escribir necesariamente. Al descargar Bing Traductor para Windows Phone encontrarás características realmente interesantes. Las cuales especificaremos a continuación.

Características

Bing Traductor no solo es gratis, sino que además posee 4 estrellas y media en sus calificaciones. Con mas de 400 descargas, es una de las aplicaciones mas aceptadas por los usuarios de Windows Phone. Sin demorar mas, pasamos a los detalles.

  • Traduce tus textos con o sin conexión web.
  • Traduce mas de 40 idiomas.
  • Utiliza diferentes modos de traducción. Mediante texto, escribe por el teclado. Mediante voz, habla con la app (aquí necesitarás conexión) y mediante fotografía, toma cualquier imagen y traducila con Bing Traductor.
  • Traducción con acento original del idioma.
  • Traduce sin conexión web. Descarga paquetes de traducción para ahorrar datos..
  • Copiar y pegar para traducir diferentes textos.

Cuando ingreses en la Tienda de Windows Phone, podrás apreciar que hay algunos detalles mas, los cuales no quisimos agregar para no aburrirte, pero que al momento de descargar Bing Traduc tor para Windows Phone gratis te pueden ser de gran utilidad.

Descargar Bing Traductor para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

bing para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *