Descargar Beast Quest para Windows Phone

Ya mucho hablamos sobre Windows 10 y las novedades que van surgiendo por estos días, por eso decidimos en este caso traerles una aplicación de entretenimiento, para cortar un poco con tanta información y distraernos un poco. Si bien para aquellos que disponen de la nueva versión de este sistema operativo solo quieren saber cuáles son los beneficios que tienen, siempre es bueno abrir un poco el panorama y ver qué hay de nuevo en la tienda de Windows Phone. En este caso les ofrecemos Beast Quest para Windows Phone, un juego que tiene gran popularidad en dicha plataforma, y esto se debe a que tiene una gran historia acompañada por excelentes gráficos de animación. En líneas generales podemos decir que esta app es un juego de aventuras, basado un mundo ficticio donde un malvado mago hechiza a todas sus criaturas para que destruyan las tierras. Nuestra misión será detener a nuestros enemigos, como así también mejorar a nuestro guerrero y prepararlo para cada nivel que superemos. Descargar Beast Quest para Windows Phone no tiene costo y es una gran ventaja tratándose de un juego de esta calidad.

Beast Quest para Windows Phone

Beast Quest para Windows Phone

Como dijimos al comienzo, en Beast Quest para Windows Phone estarán situados en un mundo ficticio llamado Avantia, en el cual podrán recorrer un basto territorio plagado de enemigos a los que deberán superar. Para ello tendrán que mejorar a cada paso a su personaje, completando misiones y obteniendo diferentes premios y resultados. También tendrán batallas múltiples, es decir, con mas de un enemigo a la vez, por que tener buenos reflejos y un guerrero bien preparado será fundamental para ganar el juego. Descargar Beast Quest para Windows Phone es una gran alternativa de entretenimiento, mas aún si disfrutan de aventuras y mucha acción.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Descubre los bastos territorios de Avantia.
  • Enfrenta a múltiples enemigos.
  • Mejora a tu guerrero completando diferentes misiones.
  • Aprende movimientos para lanzar diferentes combos.

Estas son algunas de las características de Beast Quest para Windows Phone mas destacadas. Lo que resta es descargar el juego y disfrutarlo, no mucho mas. El resto de los detalles podrán verlos en la tienda de WP.

Descargar Beast Quest para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

hack de beast quest para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *