Descargar Be Calm para Windows Phone

Rápidamente las tendencias que logran éxito rápidamente se trasladan a las tiendas de los diferentes sistemas operativos. Ya lo hemos visto con juegos como Preguntados, películas o series animadas de Disney, y muchas otras cuestiones cotidianas que se vuelven populares. En este caso y como sucede a menudo, las modas de décadas anteriores resurgen como por arte de magia, de la nada. Como sucede con la frase “Keep Calm…” y luego se le agrega alguna leyenda en particular, a gusto de los clientes. Para los que no conoce la historia de esa frase, que ahora también está en forma de aplicación, Be Calm para Windows Phone, es un viejo modismo utilizado en la Segunda Guerra mundial, en forma de póster. Ahora podemos verlo en remeras o diferentes prendas, también en panfletos publicitarios, cuadros en los bares y lo que se les ocurra. La cuestión es que desde la plataforma de WP decidieron que era buena idea crear una app sobre esa leyenda y ofrecerle al usuario poder crear su propia frase para luego compartirla en las redes sociales. Descargar Be Calm para Windows Phone no tiene costo alguno, al menos por ahora.

Be Calm para Windows Phone

Be Calm para Windows Phone

Si bien la famosa frase inicia con “Keep Calm”, la aplicación lleva el nombre Be Calm para Windows Phone, desconocemos bien el motivo. De todas maneras la frase que podrán crear sí será como la original. Además tendrán la posibilidad de cambiar el color de fondo, icono (mas de 130, para ser precisos) y también podrán agregar alguna foto o imagen para el fondo. En pocas palabras, descargar Be Calm para Windows Phone es un entretenimiento pasajero, y al no tener costo, será divertido tener esta aplicación por un rato.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Edita tu propia frase con la leyenda “Keep calm and…”.
  • Agrega mas de 130 logos diferentes.
  • Edita el fondo, tanto en color como en imagen que acompañen la frase.
  • Compartila con tus amigos en las redes sociales.
  • Mejoras y novedades en la versión 1.3.0.

Las características de Be Calm para Windows Phone nos dejan ver la sencillez de esta app. Al igual que su uso, la función es simple y fácil de aplicar.

Descargar Be Calm para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

windowsphone com/family configurasion

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *