Descargar BBM para Windwos Phone

Desde que se invento la mensajería instantánea gratuita la vida de los usuarios ha cambiado completamente. El hecho de poder hablar constantemente con una persona convirtió este método de mensajes en una adicción. Los pioneros en esta materia fueron los creadores de BlackBerry, dando como característica principal a sus móviles un programa que permitía entre los clientes de la marca comunicarse por mensajes sin límite alguno. Esto no tardó en surgir un efecto totalmente exitoso, lo que provocó el desarrollo de aplicaciones como WhatsApp, entre las mas conocidas. Sin embargo el BBM tenía un déficit, y era que solo se podía utilizar entre celulares BlackBerry, por eso, con el paso del tiempo fue quedando obsoleto. Sin embargo y viendo los frutos que esto daba en el mercado, decidieron dar pelea, y ahora podrás descargar BBM para Windows Phone, y compartir con tus amigos toda clase de conversaciones.

BBM para Windwos Phone

BBM para Windwos Phone

Como se había avisado hace ya unos cuantos meses, BBM para Windows Phone iba a estar disponible antes de fin del año pasado, ya que tuvo éxito en las plataformas de iOS y Android. Aunque se tardó ahora es real, podrán descargar BBM para Windows Phone y seguir mandando mensajes ilimitados con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo o facultad sin importar donde se encuentren.

Características

Como toda aplicación de mensajería instantánea su base consta en poder mandar mensajes ilimitadamente a cualquier usuario con la misma app, sin importar lugar, hora ni tiempo. Ahora al descargar BBM para Windows Phone gratis podrás chatear con cualquier amigo en cualquier sistema operativo, algunas de las características principales de esta app son:

  • Comparte archivos, desde imágenes y fotos hasta información de contactos.
  • Avisos de mensaje entregado (D’s) y de mensaje leído (R).
  • Emoticones diferentes para cuando no desees hablar con palabras.
  • Interfaz y aspecto acorde al diseño de Windows Phone.

Sin dudas se está poniendo a la par de las otras aplicaciones de mensajería instantánea, tratando de recuperar así un poco el lugar que se había ganado en sus inicios. Su descargar es muy simple y ágil, sin mayores inconvenientes podrás tener BBM para Windows Phone gratis en tu smartphone.

Descargar BBM para Windows Phone gratis.

¿Qué buscás?:

descargar juegos nokia limin

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *