Descargar Battery para Windows Phone

El mas de todos los terminales móviles que aún no han sabido, o no han querido resolver, vaya a saber uno por qué, es el rendimiento de la batería. Por mas que sigamos las indicaciones de uso y carga del mismo, nunca rendirá mas de un día completo. Y esto se debe también a que utilizamos el móvil en exceso, dado que en el realizamos casi todas nuestras actividades diarias, y si bien este déficit aún no se resolvió, hay ciertas alternativas para administrar el consumo de la energía, con aplicaciones como Battery para Windows Phone. Con este tipo de apps podremos observar en detalle en qué gastamos mas energía, cuánto tiempo nos queda de uso, a qué velocidad se descarga y varios detalles mas. Esto puede resultar de suma utilidad, en caso de que no estemos al alcance de algún tomacorriente que nos permita cargar nuestro móvil, para así administrar nuestra batería disponible y no malgastarla en cosas que no son de importancia. Descargar Battery para Windows Phone no tiene costo alguno, y es una de las aplicaciones de este tipo mas elegidas por los usuarios de este sistema operativo.

Battery para Windows Phone

Battery para Windows Phone

Como dijimos al comienzo, Battery para Windows Phone cuenta con algunos detalles mas, como por ejemplo la integración con la pantalla de bloqueo, el porcentaje último de batería disponible, el tiempo restante de disponibilidad de la misma, diferentes notificaciones y mucho mas, que podrán ver una vez que ingresen en la tienda de WP. Descargar Battery para Windows Phone es al menos una alternativa para controlar el consumo de la energía de nuestro terminal, y además es gratuita.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Recibir notificación cuando la batería esté baja.
  • Integración con la pantalla de bloqueo.
  • Podrán configurar el aviso de las notificaciones en encendido o apagado.
  • Visualizar el estado de conexiones como Wi Fi, Bluetooth y otros.

Estas son algunas de las características de Battery para Windows Phone mas destacadas. Les dejamos entonces la chance de poder administrar la energía de sus terminales de una manera mas prolija y con mejores resultados.

Descargar Battery para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *