Descargar Batería para Windows Phone

Resulta difícil de creer que con tantos avances de la tecnología aún no se haya podido desarrollar una batería que dure mas de un día. Si bien hay que admitir que hacemos un uso casi extremo de los dispositivos inalámbricos, debido a la cantidad de actividades que se pueden realizar desde los mismos, cuesta hacerse a la idea de que los científicos a cargo de dichos terminales no hayan creado una batería mas duradera. Aunque existe la teoría de que es una estrategia de consumo ya que estar cargando constantemente nuestro móviles o tablets hace que nuestros cargadores se rompan mas rápidamente y demás. Hasta ahora no parece haber una solución aparente al respecto, pero si diferentes alternativas como descargar batería para windows phone, una aplicación mas que completa que nos dará toda la información necesaria para conocer el estado de la misma, evitando el problema de que se nos apague nuestro terminal.

Batería para Windows Phone

Batería para Windows Phone

Como dijimos al principio, esta app para bateria no aumentará el rendimiento de la misma pero sí nos brindará los datos necesarios y precisos para saber cuando cargarla, cuando dejar de usar nuestro móvil antes de que se apague y cuento tiempo tardará en cargarse de forma completa. Por ello es que decimos que descargar batería para windows phone no es una solución precisa para que dure mas nuestro smartphone prendido pero sí para estar al tanto de cuanto tiempo de uso tenemos disponible.

Características

Algunas de las características principales que nos ofrece esta aplicación gratuita para batería son: información del estado de nuestra batería en el modo de pantalla bloqueada, uso especificado de batería, tres modelos de baldosas vivos, cálculo de consumo especificado, tiempo desde la última vez que se cargo, tiempo restante para que la carga se complete, varios tipos de notificaciones como por ejemplo si la batería se cargo completamente, si se descarga a una velocidad mayor a la normal y si nos queda poco tiempo de uso de batería.

Como detalles a tener en cuenta por fallas o mal desarrollo de la plataforma, descargar bateria para windows phone gratis nos dice cosas como: batería completa al 99% cuando en realidad es del 100% y el otro detalle es que las baldosas se actualizan cada media hora.

Al margen de todo estas fallas, es considerada una de las aplicaciones de batería mas completas debido a sus detalles precisos.

Descargar Bateria para Windows Phone

¿Qué buscás?:

descargar enfriador de bateríaenfriar batería del celular Windows phone 435apps para window phone enfriador de celularenfriador de batería para celular Microsoftenfriador de bsteriaenfriador de baterriaenfriador de bateria Windows phonenfriador de bateria nokia 1035enfriado de bateriawindows phone no carga completamente la batería

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *