Descargar B612 para Windows Phone

En esta tarde soleada de domingo, que lo único que hay para hacer es mirar fútbol, vengo a traerles una aplicación para los amantes de las fotos. Podrán editarlas a gusto y manera. Más adelante les dejaré las respectivas características y funcionamiento para que puedan tener toda la información que necesiten. Luego, podrán descargar B612 para Windows Phone.

B612: editor de fotos

b612

Características

  • 80 filtros: ¿Alguna vez te imaginaste con el rostro de Shrek?
  • Filtros aleatorios: especial para los momentos en los que no encontrás ninguno que te guste.
  • Viñetas: consigue el toque perfecto en cada foto.
  • Silenciador: podrás sacar una foto desde tu móvil sin hacer ruido.
  • Composiciones: reúne todas las sonrisas que aparecen en la foto.
  • Temporizador: elije el momento en el que quieras que se saque la foto.
  • Compartir: comparte tus imágenes a través de las redes sociales.
  • Disponible para Windows Phone 8 y 10.
  • Totalmente gratuito.

Como pueden ver, B612 cuenta con diferentes características. Una mejor que otra. Podemos hablar de cada una de ellas, pero me tomé el atrevimiento de realizar un pequeño resumen para que entienden en pocas palabras sobre qué se trata cada una. ¿La mejor? Los filtros. Están de moda, más que nada luego de que salga MSQRD. Todos lo utilizan, vos no podés quedar afuera.

Pero no sólo funciona como filtro, sino que además te da diferentes funcionalidades: le saca el sonido a tu dispositivo móvil a la hora de realizar una foto. Sí, muchas veces buscamos por internet ese truco que nadie sabe solucionarlo. La app te lo soluciona de manera automática. Están emocionados, lo sé (?).

b612

Como si eso fuera poco, también cuenta con la opción de temporizador, especial para esos momentos en los que te juntas con un grupo numeroso de personas y quieren salir todos en la foto. Con dicha función lo podrán hacer. Lo configuran para que dispare el flash en 5 segundos (por ejemplo) y todos felices.

Una vez que tienen sus fotos preparadas, la podrán compartir a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc). B612 es una aplicación muy completa que está siendo récord de descargas en la tienda oficial de Windows Phone. ¿Qué estás esperando? No te preocupes demasiado por buscar la opción de descarga porque la encontrarán a continuación.

Descargar B612 para Windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *