Descargar Assassins Creed para Windows Phone

Como sabrán, a diario les traigo aplicaciones de todo tipo, y hoy no será la excepción, claro. La temática para este lunes feriado será juegos: Assassins Creed. Si tienen PlayStation, seguramente lo tengan, como así también en su ordenador. Sabrán de los gráficos y la calidad del mismo. Es por eso que llegó a Windows Phone y para quedarse. Deberán probarlo. Es uno de los más atractivos y elegidos por los usuarios.
Al final del artículo encontrarán un enlace que los llevará a descargar Assassins Creed para Windows Phone

La versión para móvil/tableta se llama Assassin’s Creed – Altaïr’s Chronicles, y no crean que está editada especialmente para dispositivos, sino que sigue siendo la misma historia con gráficos excelentes, a la medida de Windows Phone.

El juego ofrece una mezcla de sigilo, acción caótica y acertijos en un mundo en 3D ambientado en las Cruzadas en Oriente Medio. La mayoría seguramente lo habrá jugado, pero nunca está mal aclarar de qué se trata.

Características del Assassins Creed

  • Variedad de movimientos acrobáticos.
  • 6 armas para el combate cuerpo a cuerpo.
  • Gráficos de alta definición.
  • Varios mapas para recorrer.

Y bueno, todo lo que conocemos de estos tipos de juegos. Se los recomiendo ya que es fabuloso, y aunque sea para smartphone o tableta, no pierde la acción.

Descargar Assassins Creed para Windows Phone

¿Qué buscás?:

temas para lumia 520assassins creed para windows phone gratisassassin\s creed para windows phone gratisassassins creed para windows phonedescargar assasins creed para windows phonedescargar assassins creed para windows phonedescargar asassing iii Windows Phonedescargar assaseencreds para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *