Descargar ask.me para Windows Phone

Es posible que algunos de ustedes conozcan la aplicación que vamos a presentarles en esta oportunidad, como puede que otros no. Para aquellos que no saben de que estamos hablando o los que a penas han escuchado algo, les contamos que en simples palabras, estamos frente a una red social, un tanto fuera de lo que conocemos como normal, pero que en definitiva nos permite interactuar con otras personas. Estamos hablando de ask.me para Windows Phone, donde podrán ver, hacer y responder todo tipo de preguntas, como bien dice su nombre. Con un diseño mejorado, atractivo y de fácil uso, será mas que agradable conocer a otras personas y ver cuáles son sus dudas e interrogantes, como también así plantear las nuestras. Descargar ask.me para Windows Phone no tiene costo alguno, pero como toda app gratuita deberán sufrir la aparición de algunos avisos publicitarios, que claramente pueden quitar abanando una mínima cantidad de dinero. En primer lugar les recomendamos que lean los detalles de esta app en nuestras próximas líneas, y luego que pongan a prueba sin pagar, viendo si se sienten cómodos o no con ella.

ask.me para Windows Phone

ask.me para Windows Phone

Como toda red social, una vez que se encuentren frente al inicio de ask.me para Windows Phone, deberán crear su propio usuario, si es que aún no tienen uno. Una vez hecho estos, ingresarán y verán algunas opciones como “preguntas”, “preguntas del día” y otras similares. Podrán agregar amigos y conocidos, ver y responder sus preguntas, como así también de gente que no conozcan en persona, publicar sus propias preguntar y ver cuáles son las mas populares cada día. Descargar ask.me para Windows Phone es una manera diferente de conocer gente y hacer ver nuestras curiosidades y pequeños dilemas de la vida cotidiana.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Podrás hacer uso de la versión paga.
  • Nuevo formato de red social con preguntas/respuestas.
  • Publica tus propias preguntas y responde las de los demás.
  • Podrás recibir diferentes tipos de notificaciones según tus actividades.

Estas son algunas de las características de ask.me para Windows Phone mas significantes, para que sepan de que se trata. Esperamos puedan disfrutar de ella.

Descargar ask.me para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *