Descargar Appy Weather para Windows Phone

Si bien es cierto que hay cientos de aplicaciones que nos brindan datos sobre el clima en la tienda del sistema operativo Windows Phone, la que les vamos a presentar hoy se destacada por sobre el resto, ya que permite al usuario personalizar la forma en que decida conocer la información sobre el pronóstico meteorológico. Estamos hablando de Appy Weather para Windows Phone, una aplicación muy bien diseñada, simple y sencilla para que la lectura de los datos resulte cómoda y efectiva. Con una interfaz que atrae a los ojos del usuario, podrán saber el estado del tiempo con siete días de anticipación, en la zona que ustedes decidan, sea en la ciudad que residan o a la tienen planeado viajar. Ideal para llevar el equipaje justo y necesario, podremos programar todas nuestras actividades según cómo se encuentre el clima en el lugar que estemos. Descargar Appy Weather para Windows Phone tiene un costo de $7,99, lo cual consideramos aceptable teniendo en cuenta la calidad de la app y del servicio que ofrece a los clientes.A continuación te contamos algunos de los detalles mas destacados.

Appy Weather para Windows Phone

Appy Weather para Windows Phone

Con Appy Weather para Windows Phone podrán ver el estado del tiempo tanto en gráficos con números y barras, como así también de la forma tradicional. Conocerán entonces el estado del tiempo minuto a minuto en la ciudad que ustedes programan, sea en América, como en Europa o Asia, con una base de datos muy precisa otorgada por Forescats.io. Podemos decir entonces que descargar Appy Weather para Windows Phone es la opción ideal para todos aquellos usuarios que disfrutan de ver el estado del tiempo y que además programan sus días según estos datos.

Características

  • Descarga con un costo de $7,99.
  • Edita la información del clima según tus gustos.
  • Interfaz cómoda e intuitiva, fácil y ágil de leer.
  • Actualizaciones y solución de problemas ya instalados.

Con estas pocas características de Appy Weather para Windows Phone podemos apreciar que se destaca por sobre las demás de este tipo. Dejamos entonces en sus manos la chance de tener una gran app de clima en sus terminales móviles.

Descargar Appy Weather para Windows Phone

¿Qué buscás?:

como prender los datos en mi windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *