Descargar aplicacion Microsoft Tag para Windows Phone gratis

Hoy en Aplicaciones para Windows Phone te traigo Descargar aplicacion Microsoft Tag para Windows Phone gratis, una aplicación que no podes dejar de tener en tu dispositivo móvil  ¡Siempre todo lo que necesitas y buscabas ahora lo podes encontrar acá!. Una aplicación totalmente gratuita que hoy te facilito la descarga a partir de un link que te dejo mas abajo, para que vos puedas en tu dispositivo móvil tener todo lo que siempre queres.

Microsoft Tag, esta basado en HCCB. Esta aplicación permite a los creadores de tags  personalizar mejor el aspecto de los códigos, como las etiquetas de puntos se parecen a las imágenes puntillista en lugar de concentrado de triángulo-redes. Los códigos de barras resultantes son mas visuales.

Aplicación Microsoft Tag:

Características de los Microsoft tags

  • Diseñado desde el principio para trabajar con las capacidades limitadas de un teléfono con cámara típica.
  • Mucho más pequeño que otros formatos – 3 / 4 “x 3 / 4 “.
  • Optimizado para la impresión y visualización de vídeo.
  • Aumento de la corrección de errores Reed-Solomon significa que los tags todavía se pueden leer, aunque parcialmente dañadas.
  • La lectura de alta velocidad.
  • Puede manejar URL´s largos.
  • Los tags se guardan para su posterior visualización y puede ser transferido a otra persona (sin necesidad de escanear de nuevo)
  • En muchos teléfonos con cámara, sólo tiene que apuntar la cámara del teléfono en la etiqueta con el software Microsoft Tag a y la etiqueta se reconocerá al instante y le llevarán directamente a los contenidos vinculados sin ninguna interacción necesaria.
  • Microsoft Tag permite un tamaño mucho más pequeño que otros formatos al momento de la impresión.
  • Las etiquetas se pueden leer incluso cuando están fuera de foco.

Así que no esperes mas y descargate de forma completamente gratuita la aplicación Microsofrt Tag para Windows Phone y comenza a disfrutar de la tecnología de avanzada en tu dispositivo móvil de ahora en adelante. Hace clic en el link que te dejo a continuación y hace tu descarga de forma absolutamente sencilla y fácil  No esperes mas, no podes dejar de tener Microsoft Tag con vos.

Descargar aplicacion Microsoft Tag para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

snaptube para Windows phoneaplicaciones para nokia lumia 520como reiniciar lumia 640xltinder para microsoftcomo reiniciar microsoft lumia 640xluvideos com aplicación gratissnaptube windows phonedescargar snapchat para microsoft 640pokemon para microsoftdescargar tinder para microsoft

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *