Descargar Anotador Truco para Windows Phone

Si hay algo que nos caracteriza a los argentinos es que en cualquier lugar que nos encontremos, siendo mas de uno, solemos armar un ritual alrededor de diferentes costumbres típicas nuestras, ya sea comer un asado, jugar un partido de fútbol o armar partidos de truco. Hoy hablaremos de ésta última, y como la podemos aplicar a cualquier circunstancia, tiempo y lugar. Mientras tengamos cartas, papel y lápiz, somos felices. Podemos jugar al truco en un asado, en la playa, en algún recreo o mismo luego de partido de fútbol. Sin embargo no siempre llevamos papel y lápiz con nosotros, por ello es que en esta oportunidad les vamos a ofrecer descargar Anotador Truco para Windows Phone. Si bien muchas veces improvisamos con piedras, palitos o con el mismo móvil, esta app anotará los puntos dela manera tradicional y correcta, ¡No te la podés perder!

Anotador Truco para Windows Phone

Anotador Truco para Windows Phone

Al momento de llevar la cuenta de cada uno de los equipos, tratamos de darle esa tarea al que sea mas confiable de los jugadores presentes. De todas maneras, cuando no disponemos de los materiales correspondientes y debemos usar, como dijimos, alguna piedrita, palitos o porotos en caso de tenerlos, siempre se generan confusiones y problemas. Pero ahora con el Anotador Truco para Windows Phone no deberás preocuparte mas por ello, siempre y cuando tengas tu smartphone a mano, claro está.

Características

Esto no es algo de otro mundo, cualquier jugador de truco sabe bien como anotar, pero para aquellos que están comenzando a explorar este entretenido juego, descargar Anotador Truco para Windows Phone puede ser de gran ayuda.

  • Podremos configurar los puntos de cada partida, con el contador que suma hasta 30 puntos.
  • También se pueden editar los nombres de los equipos.
  • Temas nuevos para darle color al anotador.
  • Al ganar tendremos un sonido de “victoria”.
  • Las partidas constarán con guardado automático.
  • Y como gran detalle, tendremos un alerta del teclado para atrapar a los tramposos.

Como podrán ver, el Anotador Truco para Windows Phone gratis tiene algunas cosas interesantes, deberían comprobarlo ustedes mismos y contarnos que les pareció. Nosotros ya lo hicimos y tuvo mucho éxito.

Descargar Anotador Truco para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

trucos para asphalt 8 windows Phonecortana en chile

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *