Descargar Angry Birds Star Wars para Windows Phone

El el mundo de aplicaciones para Windows Phone hoy te presento uno de los mejores y mas famosos juegos del momento. Descargar Angry Birds Star Wars para Windows Phone, es lo que hoy traigo para vos, y la verdad es que no te lo podes perder. ¡Todo lo que buscabas ahora lo podes encontrara acá en Aplicaciones para Windows Phone!. 

Angry Birds Star Wars es un juego que hará que tus horas de aburrimiento sean cuestión del pasado, ya que en el tus horas de entretenimiento con Angry Birds Star Wars están aseguradas. 

Si sos uno de los que aun no conoce Angry Birds Star Wars, voy a contarte de que trata este fabulosos juego que ya logro conquistar miles de usuarios. Tiempo atrás en una galaxia muy, muy lejana, con Angry Birds Star Wars te encontraras con un grupo de aves sin miedo, con una amenaza galáctica: los cerdos imperio del mal. En Angry birds atacaron con una base oculta y se anotó su primera victoria contra los cerdos malvados imperiales. Durante la batalla, los espías lograron robar aves Estrellas Plan cerdos y ahora se apresuran a dar a este plan de pájaros malignos. Ellos te están a vos, están esperando que vayas por su ayuda-

Con Angry Birds Star Wars vas a poder unirte a las aventuras épicas en el legendario universo de Star Wars. Vas a poder usar el poder y poseer su sable de luz y traer problemas a los cerdos en su viaje intergaláctico del desierto de Tatooine a las estrellas profundidades cerdos, en las que se enfrentan contra el terrible Darth Vader, el Señor Oscuro de los cerdos. Vas a poder convertirte  en un Maestro Jedi y devolverles la libertad a la galaxia.

Como características del juego Angry Birds Star Wars podemos destacar todos los items que te detallo a continuación:

Características Angry Birds Star Wars:

  1. Horas y mas horas imperdibles de juego atractivo que explora más de 80 niveles en diferentes lugares, tales como Tatooine y una Estrella de Cochinos.
  2. Los logros que podras realizar en Angry Birds Star Wars son: la capacidad de destruir los cerdos imperialistas, torres de láser, jinete cerdos TASK y el lado oscuro de conseguir las tres estrellas.
  3. Provee una mecánica de juego nuevo, en el que se utiliza un sable de luz, los fusibles y el poder de los Jedi, para dañar a los cerdos imperiales.
  4. Vas a poder mejorar sus aves que te daran la posibilidad de una mejora en sus habilidades.
  5. Secretos y golosinas escondidas. Usted puede descubrir los niveles de R2-D2 y C-3PO bono.
  6. Actualizaciones gratuitas. Esto es sólo el comienzo de una saga épica.
  7. Otra de las caracteristicas que presenta Angry Birds Star Wars es el llamado Poderoso Falcon: Si estas atrapado en un nivel difícil, vas a tener que ganar estrellas y llamar al Falcon Poderoso, para causar el máximo daño.
  8. Ademas vas a poder explorar la Ruta Jedi. Un campo de entrenamiento para los Jedi.

Descargar Angry Birds Star Wars para Windows Phone

¿Qué buscás?:

angry birds transformers para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *