Descargar Angry Birds Roost para Windows Phone gratis

Hoy te presento Angry Birds Roost para Windows Phone gratis, la herramienta que te hacia falta a vos que sos fanático número uno de la saga Angry Birds. No podés dejar de tenerla con vos. Como ya se convirtió en un clásico, todo lo que busques estará en este sitio.

Angry Birds Roots

Angry Birds Roost: nueva versión en forma de noticia para Windows Phone

En esta ocasión no se trata de una nueva entrega de esta saga, sino de una herramienta destinada a estar informado de todo lo relacionado con la franquicia, poder descargar todos sus juegos y actualizaciones y disponer de varios elementos gratuitos e identificativos como fondos de pantalla o tonos de llamada.

Angry Birds Roost llega inicialmente en exclusiva durante tres meses a los Nokia Lumia 820 y 920, para posteriormente estar disponible para el resto de teléfonos Lumia con Windows Phone.

Así que no esperes mas y descarga ahora mismo esta herramienta de forma completamente gratuita para tu Windows Phone y comienza a divertirte de la mano de Angry Birds Roost. Un juego que se ha convertido en un clásico, con lo que deberás estar informado sobre el mismo.

Descargar Angry Birds Roost para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *