Descargar Angry Birds Epic para Windows Phone

Cuando un producto tiene mucho éxito, se busca siempre sacar un rédito extra, no quedarse solo con lo primero que se ha logrado, por diferentes motivos, pero principalmente por las ganancias económicas. Esto sucede en todos los planos de la vida comercial, y los juegos animados no son una excepción. Cuando mencionamos el nombre Angry Birds ya todos saben de que estamos hablando, esos pajaritos locos que lo único que buscan es destruir todo a su paso. Luego del “boom” de Facebook no pararon mas, sacando diferentes y múltiples versiones. Es por ello que venimos a traerles Angry Birds Epic para Windows Phone, otro formato de este gran juego que entretiene tanto a chicos como adultos por igual, y que mantiene sus bases, para no perder la misticidad del juego. Sin embargo, y respetando personajes y gráficos, esta versión nos propone una aventura mas dinámica que solo destruir cosas, sino que pretende hacernos descubrir nuevos territorios, vivir batallas épicas contra nuevos villanos y eligiendo a nuestros héroes favoritos. Descargar Angry Birds Epic para Windows Phone no tiene costo alguno, y eso ya es un punto a favor.

Angry Birds Epic para Windows Phone

Angry Birds Epic para Windows Phone

Si bien Angry Birds Epic para Windows Phone respeta a los personajes que ya conocemos, nos ofrece otra forma de disfrutar de ellos, descubriendo nuevos niveles y territorios, enfrente otros enemigos y desatando batallas como nunca antes vimos. Como si eso fuera poco, a medida que avancemos podremos ir recolectando diferentes elementos para fabricar nuestras propias armas, maravilloso. Por eso decimos que descargar Angry Birds Epic para Windows Phone es la opción justa para la diversión sin límites, ideal para disfrutar en casa, solos o con amigos.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Explora nuevos y asombrosos territorios.
  • Fabrica tus propias armas con los objetos que puedas ir juntando.
  • Enfrenta a diferentes enemigos porcinos, mejorando tus héroes y sus armamentos.

Con estas características de Angry Birds Epic para Windows Phone es suficiente para que sepan mas o menos de que se trata esta nueva versión. Por lo pronto hemos cumplido nuestra labor, dejamos en tus manos la posibilidad de tener un gran juego en el móvil.

Descargar Angry Birds Epic para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *