Descargar Akinator: el genio de la web

¿Buscas aplicaciones interesantes para descargar y usar en tu Android? Te encontraste con el post indicado, ya que te traemos la descarga gratuita de Akinator, el genio virtual. Una aplicación entretenida a la que podes presentarle algunos desafíos. ¿Te lo vas a perder así de fácil? ¡Seguí leyendo!

akinator

No vas a creer la certeza con la que este programa funciona. Sabemos también que no es magia, que los procesos lógicos por los que ordena y categoriza a los personajes es lo que va descartando con las preguntas para llegar a tu resultado… tiene mas de un millón de personajes registrados, solo tenes que imaginártelo y empezar a responder. 

Como te mencionamos anteriormente, es una aplicación totalmente gratuita, y de hecho nació en la internet, por lo que también vamos a dejarte el enlace para que lo pruebes y decidas si lo queres en tu Android o no. Vale la pena y, como antes mencionábamos, no vas a tener que gastar ni un solo centavo.

¿Vas a probarlo? Te invitamos a hacerlo y a contarnos de tu experiencia con un comentario, mas abajo. Esperamos también haberte sido de ayuda y, sin mas que decir, te dejamos el enlace de la descarga a continuación:

Akinator gratis para Android

¿Qué buscás?:

descargar akinator gratis para Windows Phone 8 1facebook lite descarga para lumia 630

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *