Descargar Akinator: el genio de la web

¿Buscas aplicaciones interesantes para descargar y usar en tu Android? Te encontraste con el post indicado, ya que te traemos la descarga gratuita de Akinator, el genio virtual. Una aplicación entretenida a la que podes presentarle algunos desafíos. ¿Te lo vas a perder así de fácil? ¡Seguí leyendo!

akinator

No vas a creer la certeza con la que este programa funciona. Sabemos también que no es magia, que los procesos lógicos por los que ordena y categoriza a los personajes es lo que va descartando con las preguntas para llegar a tu resultado… tiene mas de un millón de personajes registrados, solo tenes que imaginártelo y empezar a responder. 

Como te mencionamos anteriormente, es una aplicación totalmente gratuita, y de hecho nació en la internet, por lo que también vamos a dejarte el enlace para que lo pruebes y decidas si lo queres en tu Android o no. Vale la pena y, como antes mencionábamos, no vas a tener que gastar ni un solo centavo.

¿Vas a probarlo? Te invitamos a hacerlo y a contarnos de tu experiencia con un comentario, mas abajo. Esperamos también haberte sido de ayuda y, sin mas que decir, te dejamos el enlace de la descarga a continuación:

Akinator gratis para Android

¿Qué buscás?:

descargar akinator gratis para Windows Phone 8 1como funciona wifi hacker2016descargar app xapdescargar gratis aplicacion de hacker de wifi wsapp para nokia lumiaDescargar xap gratis para Windows Phonexap descargar windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *