Descargar Airport City para Windows Phone

Como las versiones anteriores de los juegos City, en esta oportunidad vamos a ofrecerles una alternativa con respecto al desarrollo, un tanto mas puntual y para algunos no tan divertido, pero todo depende del gusto de cada usuario. Como bien dice el nombre, se habrán dado cuenta que estamos hablando sobre un aeropuerto, y nuestro objetivo principal será poder crear el mejor de todos. Empezando desde “0″, claro está, deberemos poder desarrollar un aeropuerto capaz y eficaz de recibir todo tipos de aviones. Estamos hablando de Airport City para Windows Phone, un app de entretenimiento bastante bien recibida pero con algunas críticas, como por ejemplo que para algunas cosas, para poder seguir avanzando, se necesitan realizar algunos pagos. Al margen de ello, la idea tuvo bastante éxitos y los usuarios disfrutan de sus bondades a la hora de jugar. De todas maneras, descargar Airport City para Windows Phone no tiene costo alguna en esta parte, por lo que puede resultar una buena alternativa para el entretenimiento. Desconocemos cuáles serán los pagos a realizar durante su desarrollo, pero de todas maneras vamos a contarte otros detalles sobre esta app.

Airport City para Windows Phone

Airport City para Windows Phone

Puede que Airport City para Windows Phone parezca sencillo, pero hay algunas mas para hacer que solo pensar en cómo deben aterrizar los aviones. Por ejemplo, deberemos crear una ciudad en paralelo, para que pueda mantener a nuestro aeropuerto, también habrá que crear hangares para resguardar a los aviones, ascender de niveles para desbloquear nuevas unidades y aumentar así el nivel de nuestro aeropuerto, y otros detalles interesantes. Descargar Airport City para Windows Phone puede resultar insulso al comienzo, pero una vez que comiencen a jugar, no podrán dejar de hacerlo.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Construí nuevos y mas grandes hangares, como así también con las pistas.
  • Introducite en la importación de productos exóticos gracias a tu aeropuerto.
  • Construí tu ciudad para alimentar de tráfico a tu aeropuerto.

No son necesarias muchas mas características de Airport City para Windows Phone para que sepan de qué se trata este juego. Sin embargo y por si quieren conocer mas, tendrán a su disposición en la tienda de WP, el resto de los detalles.

Descargar Airport City para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *