Descargar Aerize Explorer para Windows Phone

¿Su han puesto a pensar cuántos gestores de archivos existen para Windows Phone? De seguro que no, y está bien. Pero si han recorrido la plataforma de este sistema operativo seguramente habrán podido ver gran cantidad de estos. Los hay de todos los tipos y colores, según los gustos de cada usuario. Lo cierto es que siempre que ofrecemos uno, tratamos de que sea lo mejor, lo mas completo y que ofrezca a los clientes una efectividad mas que satisfactoria. En este caso venimos a traerles Aerize Explorer para Windows Phone, un programa de gestión de archivos que viene a ofrecernos grandes novedades y características. De seguro ya tenes el tuyo y estarás acostumbrado a él, pero nunca está de mas tener una segunda opción, para variar y buscar otras funcionalidades que pueden sernos mas útiles. Por ello recomendamos tener en cuenta descargar Aerize Explorer para Windows Phone, en cual es gratuito para todos aquellos smartphones que dispongan de este sistema operativo.

Aerize Explorer para Windows Phone

Aerize Explorer para Windows Phone

Si deseas tener todos tus archivos bien organizados y con la posibilidad de moverlos y compartirlos de la manera que mas te guste, entonces Aerize Explorer para Windows Phone es la aplicación que estabas buscando. Con amplias posibilidades de manipular nuestros archivos como deseemos, es una de las apps  mas destacadas de Windows Phone. Con 4 estrellas y media y todos los comentarios de los usuarios de forma positiva, creemos que descargar Aerize Explorer para Windows Phone es un gran acierto para mantener en orden tu móvil.

Características

Dada la extensión de nuestro artículo, sería imposible detallarles todas las características de Aerize Explorer para Windows Phone. Es por ello que les dejaremos algunas de las mas destacadas. Mientras tanto, ustedes podrán ingresar a la Store de Windows Phone para chusmear el resto de ellas.

  • Podrás mover tus archivos desde tu móvil hacia la tarjeta multimedia.
  • También podrás compartir archivos mediante Bluetooth, NFC, tu correo electrónico y mas.
  • Verificar características de tus archivos.
  • Manipular todos tus archivos: cortar, pegar, eliminar y copiar.

Como podrás ver cumple con los requisitos esenciales. Después de haberte contado todo sobre esta app, queda por tu cuenta aprovechar los beneficios de descargar Aerize Explorer para Windwos Phone gratis.

Descargar Aerize Explorer para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

aplicaciones similares a cortana para Windows fone ocho punto unoactualizar internet explorer windows phonedescargar para jakear wifi windos ponesurvivalcraft 2 gratis windows phoneaerize explorer megahack de star Warfare 2 para Windowscomo actualizar internet Explorer Windows Phonecomo tener la tienda de Windows Phone gratisdescargar internet explorer actualizado a nokia lumia 830Aerize Explorer descargar gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *