Descargar AE PinBall para Windows Phone

Siempre viene bien revivir viejos y clásicos juegos. Ya lo hemos hecho en oportunidades anteriores con juegos como Tetris y varios mas. En esta ocasión les traeremos uno que se hizo famoso y popular en los años ’80s y ’90s, por fuera de todo lo que eran los ordenadores y aparatos tecnológicos. Siendo toda una novedad supo conquistar a millones de fanáticos alrededor del mundo, y hasta en algunos casos reviviendo temáticas de clásicas películas y series televisivas a nivel mundial. Estamos hablando del AE PinBall para Windows Phone, el clásico juego de la pelotita que rebota por todo el juego, pasando por laberintos y chocando con lo que se encuentre en su camino, para así sumar la mayor cantidad de puntos posibles e intento romper siempre el último récord. Sin tener que argumentar mucho sobre este gran juego, que calculamos muchos de ustedes, sino todos, ya lo conocen, descargar AE PinBall para Windows Phone es sin dudas un acierto y nunca un error. Te contamos algunas de sus opciones mas destacadas en lo que sigue de este artículo.

AE PinBall para Windows Phone

AE PinBall para Windows Phone

Siempre debemos ser sinceros con nuestros usuarios, y la verdad es que AE PinBall para Windows Phone no tiene las mejores calificaciones. Eso se debe a algunos errores o fallas que presenta este juego, se trata de pequeños detalles que verán una vez que ingresen en la tienda de WP. De todas formas eso no le quita que le demos una chance, quizás mejores, pero al tratarse el viejo y querido PinBall no podemos mirar para otro lado. Por ello decimos o insistimos que descargar AE PinBall para Windows Phone puede valer la pena, sino, lo eliminan de sus terminales, además de que no tiene costo, por lo cual no sería problema.

Características

  • Descarga gratuita.
  • Controles simples y sencillos.
  • Obtené el premio oro.
  • Observa las actualizaciones en las máquinas de juego.
  • Supera tus récords mirando la tabla de clasificación.

Simples son las características de AE PinBall para Windows Phone, como también lo es este juego. ¿Gran juego? Ustedes dirán cuando lo descarguen.

Descargar AE PinBall para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

twitter falla en windows phone 8 1

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *