Descargar actualización de AE Fruit Slash para Windows Phone

Bueno, amigo de la red, venimos para ofrecerte un juego que será tu próxima adicción de ahora en mas. Posiblemente la mayoría de ustedes lo conozcan, o posiblemente muchos no. Se trata del AE Fruit Slash para Windows Phone, un juego que arraso en la tienda de este sistema operativo y se está adueñando tanto de los smartphones como de diferentes tipos de terminales. Como cualquier juego sencillo, el AE Fruit Slash es fácil de jugar, lo que lo hace aún mas atractivo, sumándole a eso que debemos acumular puntos pasando por diferentes niveles, otro factor que nos hará jugar y jugar para obtener cada vez mejor puntaje. Al descargar AE Fruit Slash para Windows Phone podremos compartir esta app con amigos, familiares, compañeros de trabajo y facultad, y la vez competir contra ellos para ver quién es el mejor a la hora de destruir las frutas.

AE Fruit Slash para Windows Phone

Son innumerables los juegos que tendremos a nuestra disposición en la Store de Windows Phone, sin embargo puede que muchos de ellos no sean de nuestro total agrado o no cumplan con nuestras expectativas. Por el contrario, AE Fruit Slash para Windows Phone gratis es un juego que tiene todo lo que deseamos, buenos gráficos, jugabilidad simple, sencillez y por sobre todo es muy entretenido. Por ello aseguramos que descargar AE Fruit Slash para Windows Phone gratis es un gran acierto para aquellos momentos de aburrimiento o soledad.

Características

Para que sepas un poco mas de qué se trata este gran juego, vamos a hacerte una breve lista de sus principales características.

  • Para iniciar tocaremos la sandía.
  • Tendremos frutas especiales que nos darán mas cantidad de otras frutas en la pantalla.
  • Los puntos serán proporcionales a la cantidad de frutas que logremos cortar.
  • Dardos a nuestra disposición para cambiar de temática a la hora de destruir la fruta.
  • Juega en: clásico, dardos o Time Rush.
  • 20 tipos de frutas diferentes.

Todas estas características del AE Fruit Slash para Windows Phone estarán acompañadas de una música agradable y acorde al momento, al igual que los fondos y otros detalles de pantalla.

Descargar AE Fruit Slash para Windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *