Descargar AE Fruit Slash para Windows Phone gratis

Hoy en Aplicaciones para Windows Phone vengo a traerte diversión y entretenimiento de la mano de AE Fruit Slash para Windows Phone gratis, una aplicación que no podes dejar de tener en tu móvil y que además no tiene costo alguno. Siempre todo lo que buscas lo podes encontrar acá. Sigue leyendo a continuación todos los detalles. 

AE Fruit Slash

AE Fruit Slash: un clásico que llega a Windows Phone

Con AE Fruit Slash vas a cortar fruta a base de certeros golpes de katana, un adictivo juego ideal para desfogarte y pasar un buen rato. En Fruit Slash tan solo tendrás que mover tu dedo con precisión de modo que partas por la mitad las diferentes frutas que van surgiendo en la pantalla. Plátanos, sandías, naranjas… no importa, tu objetivo es destrozarlas. Evita trocear las bombas o perderás una vida.

Recuerda que este juego comenzó siendo furor en Facebook, y con el tiempo se expandió a las demás plataformas móviles. Hoy llegó a Windows Phone. ¿Qué esperás para sumar puntos y ser el mejor?

Ahora sí no vas a tener que esperar más, y a partir de este momento vas a poder tener con vos en tu dispositivo móvil este juego de forma completamente gratuita. El enlace te llevará a la tienda oficial de WP.

Descargar AE Fruit Slash para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

descargar juegos gratis para windows phonedescargar juegos windows phone gratisAE fruit slash Windows Phone descargarcomo borrar datos de las aplicaciones usadas en lumia 640

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *