Descargar Adobe Reader para Windows Phone 8 gratis

Para aquellos que lo andaban buscando, por fin llego. Hoy les traigo para que puedan descargar Adobe Reader para Windows Phone 8 gratis. ¡No te lo podes perder!

Generalmente todos lo que llegan a este articulo saben que es el reconocido Adobe Reader, pero nunca esta demás dejar unas breves palabras contando que es y para que sirve, para aquellas personas que nunca lo utilizaron.
Con Adobe Reader para Windows Phone 8 podremos utilizar cualquier documento que este en tipo PDF, inclusive aquellos que estén cifrados con contraseñas.

Adobe Reader para Windows Phone

Adobe Reader para Windows Phone

Adobe Reader para Windows Phone

¿Para que sirve el Adobe Reader?

  • Podrás abrir documentos PDF de forma rápida y sencilla.
  • Podrás ver aquellos PDF que estén protegidos por contraseñas y que tengan además notas adhesivas.
  • Podrás buscar en el texto, para obtener información más especifica.
  • Podrás seleccionar y copiar cualquier nota de un PDF a un portapapeles.
  • Podrás con solo darle un clic al enlace que esta dentro del archivo PDF ingresar a una web, para tener más información.
  • Amplia de forma fácil el texto o las imágenes para poder visualizar las mismas desde una perspectiva más cercana.

Para todos aquellos que quieran ahora descargar Adobe Reader para Windows Phone 8 gratis, solo deben hacer clic en el enlace y los llevará a la tienda oficial para que lo puedan descargar y comenzar a utilizar.

¿Qué buscás?:

adobe flash player para windows phone 8 1antivirus gratis para nokia lumia 635Adobe Flash Windows Phone 8adobe flash para windows phone 8 1Flash Player Windows Phone 8adobe flash windows phone 8 1adobe flash player windows phone 8 1adobe reader para nokia lumia 520adobe flash player Windows phone 8 1 descargaradobe flash player para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *