Descargar Adivina la Palabra para Windows Phone

Al parecer juegos que tengan como temática palabras, conocimientos y tener que sumar puntos dan buenos resultados. Lo sabemos por Preguntados, el cual en Facebook hizo furor y se encuentra en la mayoría de las plataformas de los sistemas operativos mas usados. Ahora es el turno de Adivina la Palabra para Windwos Phone, que si bien no es de preguntas y respuesta, involucra nuestra capacidad de deducción y rapidez mental. Debemos estar bien preparados para enfrentarnos a este juego. Si crees que sos lo suficientemente capaz para hacerlo, entonces te invitamos a descargar Adivina la Palabra para Windows Phone, y que comience el reto. Siendo de fácil uso, nos mantendrá entretenidos por varias horas. Podremos jugar con amigos, familiares u otros allegados, como así también competir contra ellos.

Adivina la Palabra para Windows Phone

Adivina la Palabra para Windows Phone

Aunque mucho se esfuercen, muchas veces no es necesario desarrollar una gran historia, o gráficos de otro planeta para crear un juego atrapante. En muchas ocasiones los usuarios prefieren juegos sencillos, desde su interfaz, pero los haga pensar y los mantengan ocupados. Eso es lo que pasa con Adivina la Palabra para Windows Phone, no podrán para de jugar con él, y se los decimos por experiencia. Al descargar Adivina la Palabra para Windows Phone gratis, no podés dejar de intentar superar cada vez mas los niveles.

Características

Al ser un juego simple, las características de Adivina la Palabra para Windows Phone son mínimas. Tendremos 90 niveles para jugar todo el día. Al momento de tener que descubrir las palabras, nos darán 3 características, y nosotros deberemos deducir de que se trata. Por ejemplo: rojo, amarillo y verde, tranquilamente podría ser un semáforo. Y así en los diferentes niveles. Además tendremos la chance de elegir ayuda en caso de que no sepamos la palabra y nadie nos pueda decir cuál es.

Así que los invitamos a descargar Adivina la Palabra para Windows Phone. Recuerden que es gratuito, por lo que desconfíen si se les exige algún tipo de pago. El deber obliga, por eso debemos decirles que la única desventaja de este juego, es que abusa un poco de las publicidades. Algo entendible pensando en que es la forma en que genera ganancias.

Por lo pronto, nada mas. Adivinen la palabra y superen los 90 niveles.

Descargar Adivina la Palabra para Windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *