Descargar Active Fitnes para Windows Phone

Si sos un amante de las actividades físicas, entonces la aplicación que venimos a presentarte en esta oportunidad es para vos. Si bien podemos encontrar varias de este tipo en la plataforma de Windows Phone, pocas veces veremos una tan completa como ésta. Se trata de Active Fitnes para Windows Phone, no solo nos motivará a y ayudará para realizar nuestros deportes favoritos y otros que aún no hemos intentado, sino que también podremos compartir todas nuestras actividades en las diferentes redes sociales para que nuestros amigos puedan verlo. De esta manera se creara un seguimiento de todas tus actividades deportivas, como así podrás hacerlo con el resto de los usuarios que hagan uso de esta app. Recomendamos entonces descargar Active Fitnes para Windows Phone, de forma totalmente gratuita. Además de la integración con las redes sociales, cuenta con una tabla de clasificación para las diferentes disciplinas, donde podremos ver nuestro rendimiento, el del resto y saber si debemos mejorar o no. En las siguientes líneas detallaremos algunas de sus características principales.

Active Fitnes para Windows Phone

Active Fitnes para Windows Phone

No hay que ser un genio para darse cuenta que realizar deportes nos mantiene en forma y hace bien a la salud, pero con Active Fitnes para Windows Phone además de ello podrás hacerlo de una manera diferente, mas entretenida y compartiéndolo con tus amigos. Con una interfaz un tanto animada y quizás no tan al molde de una aplicación de deportes, hace que veamos realizar ejercicios con otros ojos. Al descargar Active Fitnes para Windows Phone tendremos que estar dispuestos a probar actividades nuevas, pasar vergüenza y luego compartir eso en las redes sociales.

Características

  • Descargar gratuita.
  • Compartí todas tus actividades deportivas en las redes sociales.
  • Rendimiento de batería pensado para un tiempo prolongado de uso.
  • Funcionamiento sin necesidad de conexión web.
  • Da pelea en la tabla de clasificación contra otros usuarios y amigos.

Mencionamos estas características de Active Fitnes para Windows Phone para que se den una idea de como funciona esta app. Además de ello existe una versión actualizada llamada 3.5.1, donde encontrarán mejoras y novedades. No pares de hacer ejercicio y compartilo con tus amigos.

Descargar Active Fitnes para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

Descargar Chromecast para Windows 8 1aplicasion tabla periodica para window

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *