Descargar 94% para Windows Phone

El día de hoy venimos a presentarles una aplicación bastante particular y muy bien pensada. Si bien podemos catalogarla como una app de entretenimiento, también podríamos decir que estamos frente a una app de ingenio, ya que deberán usar todo el poder de deducción posible para obtener los mejores resultados. Con mas de 25 millones de descargas en todo el mundo, 94% para Windows Phone se ha convertido en una de las mas elegidas entre los usuarios de dicho sistema operativo. Sin embargo en la plataforma de Microsoft podrán verla en el inicio como una novedad, y es que por ahora cuenta con algunos pocos clientes en su haber aunque las críticas son positivas. En líneas generales, su nombre nos dice todo. Tendrán preguntas para responder, cotidianas en su mayoría, y de las cuales su respuestas deben estar dentro del 94%. Por ejemplo y como se puede ver en sus características, deberán responder a cosas como: qué hacen primero por la mañana, qué animales nacen de un huevo y muchas mas. Descargar 94% para Windows Phone puede resultar un gran desafío pero también un gran entretenimiento para disfrutar con amigos o compañeros del trabajo. A continuación te contamos algunos detalles mas a tener en cuenta.

94% para Windows Phone

94% para Windows Phone

Podemos agregar que 94% para Windows Phone ofrece múltiples temas a desarrollar, como además contarán con comodines cuando se encuentren bloqueados con las respuestas, 2 temas y una imagen en cada nivel, y por supuesto encontrar el 94% de las respuestas correctas, en 94% segundos y en 94 grados. Dicho esto, podrán darse cuenta que esta aplicación, además de resultar divertida, también intenta hacernos pensar lo máximo posible y que nuestro sentido común se agudice todo lo que podamos. Recordamos que descargar 94% para Windows Phone no requiere de pago alguno, por lo que podrán descargar, probarlo, y si no es de su agrado eliminarlo sin mayores compromisos.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Encontrá las respuestas dentro del 94%.
  • Múltiples temas para responder.
  • Imágenes y  temas diferentes cada nivel.

Con estas simples características de 94% para Windows Phone es suficiente para entender el funcionamiento del juego. Sin embargo y si desean ver el resto de los detalles, podrán hacerlo ingresando en la tienda de WP.

Descargar 94% para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *