Descargar 7z-ZIP-RAR para Windows Phone

El nombre de la aplicación que vamos a presentarles hoy parecería un cálculo matemático, pero para los que usan el móvil todo el día y trabajan con archivos o estudian con ellos, sabrán que en realidad se trata de algunos de los formatos en que se pueden encontrar diferentes tipos de archivos. En esta ocasión nos inclinamos por esta app debido a que su aceptación entre los usuarios de Windows Phone es realmente buena, aunque no solemos escribir sobre aplicaciones de pago, el monto es mínimo que creemos que cualquiera de ustedes puede costearlo si realmente la necesita. El valor de la descarga es de a penas $0,99, y sus funciones y rendimiento no tienen nada que ver con el precio. Hablamos entonces de 7z-ZIP-RAR para Windows Phone, y es ideal para aquellos que no dejan el móvil un solo minuto y desde allí manipulan todo tipo de programas y documentos para luego enviarlos a su destinatario. En líneas generales, esta aplicación lo que permite es modificar el tamaño de los archivos para así hacer mas ágil la manera de trabajar con ellos, sea guardándolos o enviándolos. Descargar 7z-ZIP-RAR para Windows Phone es trabajar gratamente con diferentes formatos a una velocidad que no habían pensado.

 7z-ZIP-RAR para Windows Phone

7z-ZIP-RAR para Windows Phone

Como se puede apreciar en el nombre, 7z-ZIP-RAR para Windows Phone, podremos convertir los diferentes archivos que deseemos manipular en; 7z, ZIP, RAR, XZ, TAR, ISO y varios mas. Además de esta función principal, la app cuenta con un diseño minimalista que hace que sea mas agradable y sencillo trabajar, sumado a que sus características son sencillas y fáciles de aplicar. Posee otros detalles destacables, como ser una app muy intuitiva, capacidad de almacenar gran cantidad de archivos, formatos varios para transformar, crear y descomprimir archivos con contraseña y mucho mas. Descargar 7z-ZIP-RAR para Windows Phone puede resultar una gran herramienta.

Características

  • Descarga con un costo de $0,99.
  • Comprimí todos tus archivos en múltiples formatos.
  • Diseño minimalista y fácil de usar.
  • Interfaz intuitiva y agradable a la vista.

Estas son solo algunas de las características de 7z-ZIP-RAR para Windows Phone. Solo resta descargarla y ponerla a prueba, teniendo en cuenta que el valor de la descarga es realmente mínimo.

Descargar 7z-ZIP-RAR para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

rar para windows phonewinrar para windows Phone 8 1

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *