Descargar 3D Pac-Farm para Windows Phone

Sabemos que algunos juegos jamas pasarán de moda. Sin importar las consolas que salgan, los nuevos y mas sofisticados juegos que nos permitan cientos de miles de opciones, gráficos y demás características, no podrán impedir que dejemos de jugar al Mario Bros, Tetris o Pac Man. Es por ello que decidimos escribir este artículo y hablarte sobre el último nombrado, en esta ocasión en una versión mejorada que dieron el nombre de 3D Pac-Farm para Windows Phone. Si bien la esencia del juego se sostiene, y es lo que lo hace atractivo, tiene mejoras y novedades adaptadas a los tiempos actuales. Como por ejemplo los gráficos 3D para aquellos que puedan disfrutar de esta calidad de imagen, y otra posición de la cámara que nos da una sensación de profundidad. Sin pasar por alto que la calidad de las imágenes en sí es mucho mejor a la original. Al margen de todo ello, ¿te vas a quedar sin descargar 3D Pac-Farm para Windows Phone?

 3D Pac-Farm para Windows Phone

 3D Pac-Farm para Windows Phone

Como bien dijimos,  3D Pac-Farm para Windows Phone tiene algunas modificaciones, y se habrán dado cuenta de una de las principales. Sí, lo estará el clásico personaje amarillo que debía comerse todos los puntitos antes de que alguno de los fantasmas lo atrapen, sino que, al estar situado en una granja (farm) dispondremos de personajes típicos de un lugar así, como la vaca que aparece en la imagen. Nosotros lo hemos probado y llegamos a la conclusión de que realmente vale la pena descargar  3D Pac-Farm para Windows Phone, ademas de que es gratis.

Características

Con un pequeño pero sencillo argumento, las características de  3D Pac-Farm para Windows Phone se basan en una granja invadida por los fantasmas, los cuales deberemos echar una vez que hayamos elegido nuestro animal preferido.

  • Clásico Pac Man.
  • Niveles varios.
  • Modo de juego Nivel x Nivel y modo Arcade.
  • Podrás compartir tus logros en Facebook.
  • Controles según gustos y posibilidades.

Volveremos a nuestra niñez, y no podremos dejar de jugar con  3D Pac-Farm para Windows Phone. No esperes mas y tenelo en tu móvil.

Descargar 3D Pac-Farm para Windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *