Descargar 2020: My Country para Windows Phone

Posiblemente todos ya conozcan el gran juego My Country, el cual tiene como propósito principal la construcción de tu propia ciudad, ahora tiene una extensión y es lo que venimos a ofrecerte en este artículo. Para todos aquellos fanáticos de los juegos de desarrollo, interacción con otros usuarios y progreso en el paso del tiempo, es que venimos a traerles 2020: My Country para Windows Phone, la app que tiene a mas de 17 millones de usuarios atrapados en las pantallas de sus móviles, sin poder despegarse. La idea de esta app es romper un poco con la estructura de los clásicos juegos de desarrollo medievales y nos propone una visión futurista de como podría llevar a ser la vida, por ello al descargar 2020: My Country para Windows Phone nuestro propósito será construir la metrópolis y que nosotros creemos mejor para la vida de las personas. Ademas de no tener costo alguno, posee algunos detalles que hacen mas que interesante a esta app de entretenimiento.

2020: My Country para Windows Phone

2020: My Country para Windows Phone

Como bien dice su nombre, 2020: My Country para Windows Phone nos adelanta en el tiempo, aunque de verdad no falte mucho para el año veinte veinte, siempre se fantasea con la idea de planear un futuro del cual nosotros podamos ser parte, y de eso se trata. Crear lo que nosotros quisiéramos ver dentro de unos pocos años como “civilización”, mas que nada en los aspectos estructurales. Por ello creemos que descargar 2020: My Country para Windows Phone no es simplemente un juego, sino es imaginar un futuro no muy lejano a nuestro imagen y semejanza.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Gráficos de excelente calidad, jugabilidad simple y ágil.
  • Mejora cada una de tus construcciones con múltiples opciones a tu alcance.
  • Administra el día a día de los habitantes de tu ciudad.
  • Completa las misiones que allí se te plantean.
  • Vivi Helloween como nunca lo pensaste en otro juego de desarrollo.

Viendo las características de 2020: My Country para Windows Phone nos damos cuenta que estamos frente a una gran versión, o ante un gran predecesor de My Country, por ello descargar esta app en tu móvil no tendrá desperdicio alguno.

Descargar 2020: My Country para Windows Phone

¿Qué buscás?:

descargar mi country 2020 para windou2020 my country descarga para nokia lumia

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *