Descargar 100 Bolas para Windwos Phone

Hay una realidad y es que los juegos clásicos nunca pasarán de moda, como el Tetris por ejemplo. Sin importar mucho la gama de nuestro smartphone, siempre encontraremos en ellos alguna aplicación de entretenimiento de las mas sencillas. Usualmente estas app de juegos suelen ser adictivas y es ahí donde radica su éxito, ya sea por poner a prueba nuestra destreza, por hacernos competir con amigos en las redes social y sumar reputación, o por el hecho de hacernos sumar puntos y alcanzar los máximos niveles. En este caso les contamos porque descargar 100 bolas para windows phone, un juego que pondrá al máximo tus reflejos y velocidad mental. Si sos un asiduo de los juegos clásicos y de descargar juegos gratis para windows phone, este artículo es para vos.

100 Bolas para Windows Phone

Si bien puede estar en los smartphone de gama alta, como decíamos al comienzo, 100 bolas para windows phone no se caracteriza por por ser un juego de grandes gráficos ni muchos menos, su punto fuerte pasa por otro lado, por su facilidad y simpleza a la hora de disfrutarlo. A continuación les explicaremos porque es una de las mas elegidas en la tienda de Windows Phone y los motivos para descargar 100 bolas para windows phone.

Características de 100 Bolas

Lo principal a tener en cuenta al momento de descargar juegos para windows phone, es saber que tipo de app queremos. En este caso la sencillez es la característica principal de 100 bolas, pero también la agilidad y los reflejos del jugador. Como primera instancia para avanzar en los niveles debemos hacer que entren la mayor cantidad de bolas en un vaso, esto funciona de la siguiente manera: en un escenario cerrado tendremos en los límites otros vasos con mas bolas, el nuestro estará ubicado en una zona especial por donde caerá el contenido de los otros, debemos encontrar en momento preciso para abrir la compuerta y que caigan la mayor cantidad de bolas dentro de nuestro vaso. Disponemos solo de 100.

Si crees es esto es muy fácil, entonces te desafiamos a descargar 100 bolas para windows phone y poner a prueba una vez mas tus reflejos y agilidad.

Descargar 100 Bolas para Windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *