Descargar 1 word 4 pics para Windows Phone

En alguna oportunidad ya hemos escrito un artículo sobre esta aplicación de entretenimiento, pero lo cierto es que tubo tal repercusión que vale la pena recordarla, para aquellos que dejaron pasar la oportunidad de descargarlo en aquel momento que le hablamos de ella y ahora quieren hacerlo. Estamos hablando de 1 palabra 4 imágenes, o como aparece en la tienda de WP 1 word 4 pics para Windows Phone, un juego mas que simple pero que con su sencillez supo atrapar a miles de usuarios y ahora es una de las apps mas elegidas por los clientes de este sistema operativo. Al parecer las temáticas sencillas y puntuales atraen muchos mas a los usuarios que aquellos complicados y que requieren de una demanda de tiempo demasiado larga, sin mencionar que al descargar 1 word 4 pics para Windows Phone nos pone al prueba y saca nuestro poder de deducción en su máxima expresión. En las siguientes líneas algunos de los detalles de esta emergente aplicación de entretenimiento de WP.

1 word 4 pics para Windows Phone

1 word 4 pics para Windows Phone

Pocas veces nos ha sucedido que con aplicaciones como 1 word 4 pics para Windows Phone hayamos escrito dos veces acerca de ella. Siendo sinceros, debemos decir que no le teníamos mucha fe sobre su éxito, dado que al momento de su lanzamiento ya habían otras aplicaciones de este tipo que venían ganando terreno, sin embargo en aquella ocasión decimos hablar sobre ella. Una vez mas entonces, ahora con el respaldo de miles de usuarios, te recomendamos descargar 1 word 4 pics para Windows Phone, que ademas no tiene costo alguno.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • 550 palabras para adivinar.
  • 7 idiomas diferentes.
  • 5 álbumes nuevos.
  • 250 palabras agregadas.
  • Interfaz bien lograda y agradable.
  • Podrás evadir las palabras que te resulten difícil de adivinar.
  • 4 imágenes que tienen una palabra en común.
  • Obtené diferentes premios y logros.

Estas son las principales caracterísicas de 1 word 4 pics para Windows Phone. Como verán son sencillas y fáciles de entender, lo que no quiere decir que puedan resolver cada una de las palabras ocultas como tal. ES un desafío que no todos logran superar, ¿te animas?

Descargar 1 word 4 pics para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

word para nokia lumiaword para lumia1 word 4 pics window Phoneword para lumia 520 descargar4 pics 1 word windows phone respuestas

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *